FANDOM

Gitras
Gitras
Información
Nombre japonés ギトラ
Nombre romanizado Gitora
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Líder de los samurai sin Chief
Primera aparición Arco del Archipiélago Sengoku
Creador Kizalong77

Gitras (ギトラ, Gitora ?) es el líder del grupo de samurais que no sirven a ningún Chief del Archipiélago Sengoku, así como un criminal buscado en dicho lugar. Se le considera un renegado de todos los territorios, así como a sus compañeros.

Apariencia

El samurai es un hombre alto e imponente de piel clara. Su cabeza y rostro están enteramente cubiertos por un kabuto samurai y la correspondiente máscara tradicional de estos, que tiene una expresión severa. Su cuello está tapado por una especie de pañuelo, y el la base de este luce una ancha cuerda. Su vestimente consiste en un largo kimono de color beige debajo de unas piezas de armaduras de color negro en el torso y claro en el hombro izquierdo. Debajo del kimono se puede apreciar un tatuaje de manga japonesa que llega hasta su muñeca. Calza unas chanclas de esparto encima de unos altos calcetines.

Personalidad

Parece una persona inquieta que busca la acción en todo momento, alegando que está cansado de esperar mientras una guerra se desarrolla a su alrededor.

Confía plenamente en su consejero Cudd, pareciendo fascinado por su facilidad para conseguir información, pero sinceramente le da igual sus métodos mientras le siga sirviendo para cumplir un cometido aún desconocido.

Historia

Arco del Archipiélago Sengoku

Ver aquí

Habilidades y poderes

Desconocidas.

Trivia

  • Los tatuajes que se le puede ver en los brazos son similares a los que poseen los miembros de las yakuzas, estando los tatuajes de este estilo tradicionalmente mal vistos por la sociedad japonesa. Esto da una pista sobre su estatus de renegado.