FANDOM

Piratas Free Lifestyle
Givit
Givit
Información
Nombre japonés ギビット
Nombre romanizado Gibitto
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Ozzy Rich
Ocupaciones Navegante
Afiliaciones Piratas Free Lifestyle
Primera aparición Piratas Freak: Gigantomachia
Creador Lgarabato

Givit (ギビット, Gibitto ?) es el navegante de los Piratas Free Lifestyle.

Apariencia

Givit es un hombre de gran tamaño y corpulencia con el pelo de color fucsia recogido en una coleta, además de tener una notable cantidad de bello pectoral del mismo color. Su rostro está cubierto por una máscara de hierro y su boca por una pelota de plástico de color rojo. Tiene un corazón tatuado en el cuello.

Viste con un traje de cuero negro ajustado con un cinturón con una cabeza de caballo blanco a la altura de la entrepierna.

Personalidad

Givit es un masoquista de buen corazón y confiado en sus dotes de navegación, negando el hecho de que la Vivre Card de Ozzy Rich pudiera guiar mal a la tripulación en su busca.

Cuando vio a Cara de Jade dejando caer a los Piratas Freak del Götterdämmerung se lanzó directo a salvarles a pesar de no conocerles.

Habilidades y poderes

Givit tiene cualidades de navegante lo bastante buenas como para poder guiar a la tripulación por el Nuevo Mundo. También posee suficiente fuerza para sostener en brazos a todos los miembros de los Piratas Freak uno por uno.

Rokushiki

Utilizó el geppo para rescatar a los Freak de ser tirados al mar desde el Götterdämmerung.

Historia

Piratas Freak: Gigantomachia

Aquí