FANDOM

Banda del Pulgar Invertido
Gore
Gore
Información
Nombre japonés ゴア
Nombre romanizado Goa
Alias Gore "El de las Ocho Espadas Sangrientas" (八血刀のゴア, Hachitō no Goa ?)
Género Masculino
Raza Furi
Capitán Gertrudis
Afiliaciones Banda del Pulgar Invertido
Primera aparición Arco del Gigaimpacto
Creador Lgarabato

Gore "el de las Ocho Espadas Sangrientas" (八血刀のゴア, Hachitō no Goa ?) es un integrante de alto rango de la Banda del Pulgar Invertido y miembro de la raza de los Furi.

Apariencia

Gore es un chico joven, alto y musculoso. Tiene el pelo negro y revuelto, con un parche negro y con un Jolly Roger estampado cubriendo su ojo derecho. Tiene dos piercings en la barbilla, puestos en columna.

Viste con una camiseta negra y unos pantalones grises. Lleva unos guantes metálicos en las manos y un cuchillo en un tirante sujetado por unas hombreras grises con calaveras azules estampadas, una en cada hombrera. Lleva también unas rodilleras con un diseño parecido y unas botas negras con la punta azul y con dos púas sobresaliendo.

Personalidad

Gore es una persona despiadada, deleitándose al ver a sus enemigos huyendo de él, comparando la situación con una cacería. Se deleita con aquellos desafíos que logran meterle en algún apuro o le llevan más tiempo de lo que él tenía planeado, viéndolo como un reto a superar.

Tiene tendencia a realizar comparaciones demasiado complejas y detalladas con la situación en la que se encuentre en ese momento.

Habilidades y poderes

Siendo un miembro de alto rango de la Banda del Pulgar Invertido, Gore es un poderoso luchador.

Saim

Como Furi, Gore puede controlar su propia sangre y usarla como arma. Tiene una herida en la espalda desde la que genera ocho brazos con forma de espada, peleando con lo que sería un total de ocho espadas hechas con su sangre, dando origen a su apodo.

Técnicas

  • Hachito (八血刀, Hachitō ?, lit. "Espadas Sangrientas"): Técnica insignia de Gore. Con su navaja, se abre una herida en la espalda y de ella salen ocho formaciones de sangre que adquieren la forma de espadas, las cuales puede manejar también a modo de patas arácnidas.
  • Akatako (赤タコ, Akatako ?, lit. "Pulpo Rojo"): Gore comienza a realizar una serie de veloces estocadas con sus ocho espadas rojas.
  • Blood Fork (ブラッドフォーク, Buraddo Fōku ?, lit. "Tenedor de Sangre"): Gore clava con fuerza cuatro de sus ocho espadas en el suelo, tratando de cortar al enemigo en el proceso.
  • Gyorochi (ジャイロ血, Jairochi ?, lit. "Sangría Rotatoria"): Gore extiende sus ocho espadas y luego las hace girar con su espalda como eje, cortando todo lo que le rodea. Gore puede moverse a cuatro patas mientras usa este ataque para perseguir a sus objetivos.
  • Kurokamichi Tsume (クロカミ血爪, Kurokamichi Tsume ?, lit. "Garras Sangrientas del Lobo Negro"): Ataque más poderoso de Gore, en el que imbuye sus espadas en Busoshoku Haki y después alarga sus filos en dirección al enemigo.

Haki

Gore ha demostrado conocer el Busoshoku Haki, llegando incluso a imbuir su propia sangre para potenciar sus técnicas hechas mediante el Saim.

Armas

Lleva consigo un cuchillo. Lo utiliza para abrirse la herida de su espalda y poder emplear el Saim.

Historia

Arco del Gigaimpacto

Aquí

Arco del Pulgar Invertido

Aquí

Piratas Freak: Frenzy

Aquí

Trivia

  • "Gore" es el nombre del género cinematográfico que contiene abundantes escenas sangrientas.
  • Se sabe que todos los Furi son heterocromáticos. Sin embargo, el parche de Gore impide ver de qué color era su otro ojo.
  • Es el primer y único Furi creado por el autor.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Banda del Pulgar Invertido
Miembros conocidos
Gertrudis  •  Saigo Tepes  •  Sven  •  Trevithick  •  Gore  •  Bárbara  •  Watchdog  •  Jesse Jane  •  Ryan  •  Zeke  •  BBeast  •  K-3  •  Mustang  •  Builder
Aliados
Quarterback  •  Jacques Deus
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Hebi Hebi: modelo víbora  •  Fruta Mimu Mimu  •  Fruta Zero Zero  •  Fruta Toka Toka: modelo geco  •  Fruta Ando Ando  •  Fruta del Diablo Artificial de Zeke  •  Fruta del Diablo Artificial de Ryan  •  Fruta Gia Gia  •  Fruta Mento Mento
Basadas en estilos de lucha
Rokushiki  •  Chigairyu  •  Hangekiryu  •  Saim
Artículos relacionados
Historias
Saga de Grand Battle Land
Localizaciones
Grand Battle Land
Otros
Ojo del Diablo  •  La Guerra por Grand Battle Land  •  Inframundo