FANDOM

Piratas de Goro Jolly Roger
Goro
Goro
Información
Nombre japonés ゴロ
Nombre romanizado Goro
Alias Quebrantahuesos (骨折者, Kossetsu-sha ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas de Goro
Recompensa Berrysymbol16.000.000
Altura 2,05 m
Residencia North Blue
Primera aparición Saga del North Blue/Arco del Gran Día
Creador Kandawalker
Goro (ゴロ, Goro ?), apodado el Quebrantahuesos (骨折者, Kossetsu-sha ?), es el capitán de los Piratas de Goro. Tiene una recompensa de Berrysymbol16.000.000 por su cabeza. Es el primer enemigo que tuvieron los Piratas Abanderados en su historia.

Apariencia

Goro es un hombre de gran tamaño, robusto y con una prominente y redonda barriga. Sus brazos son musculosos y con antebrazos y manos desproporcionadamente grandes, mientras que sus piernas son cortas y finas.

Su cabello es largo y de color azul claro. En su cuerpo tiene dos tatuajes, uno de ellos en su pecho que dice su nombre, y otro en el hombro con forma de Jolly Roger.

Su vestimenta consiste en un chaleco pequeño y corto bastante roto de color negro, muñequeras y botas del mismo color y un pantalón corto marrón sostenido por una banda amarilla.

Personalidad

Goro es un hombre agresivo e irascible, que no duda en recurrir a la violencia a la primera de cambio. Por esto es que pareciera ser temido incluso por sus propios subordinados.

También es alguien increíblemente orgulloso de sí mismo y ególatra, lo que queda demostrado en que tiene su propio nombre tatuado en su pecho y en que se refiere a sí mismo como "famoso" y menciona su apodo y recompensa siempre que puede hacerlo.

Habilidades y debilidades

Como capitán de los Piratas de Goro, este tiene autoridad sobre toda su tripulación.

Goro es alguien peligroso por su personalidad explosiva y por su gran tamaño y fuerza física. Sin embargo, su exceso de confianza en sí mismo le hace no distinguir la fuerza de su oponente y subestimarlo, lo cual constituye una debilidad para él.

Ataques

  • Goro Charge (ゴロチャージ, Goro Chāji ?, lit. "Carga de Goro"): Goro corre hacia su oponente a toda velocidad para embestirlo con su hombro potentemente.

Historia

Pasado

Goro se ha dedicado desde la creación de su banda a "tomar bajo su posesión" islas del North Blue, causar alborotos en ellas y atacar a gente inocente. Por esto y principalmente porque se atrevió a generar disturbios en isla Lionrock, una isla muy importante a nivel económico y por ende muy protegida por la Marine, es que se ganó una recompensa de Berrysymbol16.000.000 por su cabeza.

Arco del Gran Día

Aquí

Trivia