FANDOM

Gran Marioneta
Gran Marioneta
Información
Nombre Japonés 大きな人形
Nombre Romanizado Ōkina Ningyō
Propietario(s) Costurero
Usuario(s) Costurero
I.G.O.R.O
Primera Aparición Arco del Florian Triangle
Creador Lgarabato

La Gran Marioneta (大きな人形, Ōkina Ningyō ?) es la mayor arma de Costurero, usada por este como último recurso para acabar con los Piratas Freak.

Características

Esta arma consiste en una enorme cabeza con dos largos brazos. Costurero controla los movimientos de la Gran Marioneta desde la cabina que hay dentro de la cabeza mientras que la marioneta en sí es suspendida en el aire mediante una enorme grúa manejada por I.G.O.R.O. Los dos operadores se comunican entre ellos mediante Den Den Mushi.

Ha demostrado tener una carcasa lo bastante resistente como para aguantar disparos incluso de un tanque. Además, tiene compartimentos en los hombros donde almacena otras marionetas más pequeñas para controlarlas mediante unos gruesos cables, los cuales pueden ser cortados por un espadachín notable. Costurero utiliza este vehículo para utilizar varias marionetas al mismo tiempo, en su caso, los antiguos Generales Zombi de Thriller Bark. También es capaz de pelear por sí mismo gracias a la fuerza de sus brazos y a los lanzamisiles que tiene en los hombros.

Además, posee un sistema de vuelo mediante dos hélices que le salen por la espalda. Sin embargo, solo dura cinco minutos.

Dalamadur

Además de utilizar a los zombis de Thriller Bark para controlarlos mediante sus cables, Costurero también utiliza una serpiente de hierro construída por el, la cual se encuentra guardada en su espalda. Dicha serpiente tiene un cuerpo muy flexible, capaz de esquivar un gran número de ataques, además de tener dos lanzallamas incorporados en la boca, capaces de generar grandes llamaradas.

Trivia

  • Dalamadur es el nombre del monstruo más grande conocido de la saga Monster Hunter.