FANDOM

Tribu Himonoka
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 非もの化 の グレート トライブ
Nombre Romanizado Himonoka no Gurēto Toraibu
Líder Tager Ohebi
Última Localización Bigreen Yard
Estado Activo
Primera aparición Arco de Bigreen Yard
Creador Kizalong77

La Gran Tribu de los Himonokas (非もの化 の グレート トライブ, Himonoka no Gurēto Toraibu ?), o a veces simplificado a "Tribu Himonoka", es una población de nativos indígenas de Bigreen Yard, quienes viven en un gran claro en el centro del bosque de esta.

Apariencia física

Los himonokas son humanos de una constitución física normal, de piel morena. Las rasgos más característicos de estas personas son los tatuajes y pinturas que lucen por el cuerpo, sobre todo en el tren superior y su peculiar estilo de peinarse. Este consiste en raparse ambos laterales de la cabeza y el pelo de la parte superior llevarlo de una forma llamativa.

Relaciones

Entre los habitantes de la tribu hay personalidades muy diversas, pero todos suelen ser amables con los viajeros que pasan por la isla. Debido a que su tarea principal es proteger los paisajes de la isla para que esta parezca un paraíso virgen, se enfrentarán fieramente a todo aquel que pretenda modificar o destruir estos, aunque solo sea lo más mínimo.

Himonokas conocidos

Por ahora los únicos miembros de la tribu conocidos son Unka y Cora, Tager, el padre de ambos y actual lider de la tribu, y también Natti, que actualmente no se conoce su estado; pero se han visto muchos más en Mohi, el poblado donde habitan estas personas.
Gran Tribu de los Himonokas
Líder
Tager Ohebi
Miembros
Natti* Unka Ohebi Cora Ohebi

Trivia

  • El nombre de "himonoka" es un acrónimo de la palabra "mohicano" (cambiando la "C" por una "K"), indios nativos de América de los cuales están basados los miembros de esta tribu.