FANDOM

JollyRogerWrecker
Grand Destroyer
Grand Destroyer
Información
Nombre Japonés Gurandodesutoroiyā
Nombre Romanizado グランドデストロイヤー
Organización Piratas Wrecker
Capitán Hic Vitae
Estado En función
Primera aparición Arco de la Espada de Fuego
Creador El creaconista

El Grand Destroyer (グランドデストロイヤー, Gurandodesutoroiyā ?) es el barco actual de los Piratas Wrecker, fue un regalo de Ringe hacia Hic por salvarlo tanto a el, como a su familia, para después unirse a la tripulación como primer oficial.

Apariencia

En Grand Destroyer es un barco mediano, el cual esta hecho de una madera especial la cual puede aguantar climas extremos. Posee dos mástiles, uno en la parte delantera y otro en la trasera, el mástil principal tiene una vela de color rojo, con las siglas "PW" y un martillo en el medio de estas. En el mascaron del barco tiene un estampado de llamas, ademas de tener la escultura de una calavera en la punta.

Instalaciones

Cocina y comedor

El barco posee una cocina de estilo rustica(osea, echa de madera en su mayoría) en esta también hay una isla de aluminio, la cual hace la de comedor.

Taller

El taller es la zona donde se encuentra la mayoría de herramientas, ademas de ser la zona favorita de Hic ya que ahí es donde se pasa la mayoría del tiempo, haciendo tanto planos o maquinas.

Mirador

Es el lugar mas alto del barco, se ubica en lo alto del mástil. Esta es la zona determinada de Vie.

Cubierta

La cubierta es la llamada "zona de descanso" por los piratas, ya que aquí puden relajarse y tomar el sol. Ademas de ser la mas transitada por ellos. Ademas de que en ella se encuentra el timón.

Dormitorio

El barco solo posee un solo dormitorio, aunque no es pequeño, no existe comodidad o privacidad al estar todos juntos. Ademas, aquí se encuentra el único baño del barco.

Almacén

El barco posee un almacén, el cual, como su nombre indica, sirve para almacenar los recursos de la tripulación.

Sala de reuniones

Esta es una sala a la cual se puede acceder por la cubierta, esta sala sirve como punto de reunión de los piratas cuando van a discutir un tema, o planear una estrategia.

Historia

Arco de la Espada de Fuego

Aquí

Arco La isla Infernal

Aquí

Arco del Cazador Furtivo

Aquí