FANDOM

Behave or Behead
Greco
Greco
Información
Nombre japonés グレコ
Nombre romanizado Gureko
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Taze
Ocupaciones Cazarrecompensas
Afiliaciones Behave or Behead
Edad 36 años
Altura 170 cm
Estado fallecido
Primera aparición Arco del Cazarrecompensas
Creador Darkarchangel
Greco グレコ (Gureko, ?) es un cazarrecompensas y miembro de Behave or Behead.

Apariencia

Greco es un hombre de estatura promedio y algo fornido. Tiene el cabello y la barba rubios, los ojos morados y el mentón cuadrado.

Viste con una remera muy pegada de color azul y naranja que deja ver sus pectorales, protectores naranjas en ambos brazos, pantalones negros sostenidos por un cinturón naranja y botas naranjas con detalles azules que tienen plataformas enormes.

Personalidad

Greco es una persona que disfruta de burlarse del prójimo y de la violencia innecesaria.

Es afecto a la batalla y muestra emoción por los rivales fuertes y burla hacía los débiles, aunque también odio hacía los que le subestiman, pues tiene plena confianza en sus habilidades.

A pesar de todo, parece valorar a sus camaradas.

Habilidades

Como cazarrecompensas, Greco tiene fuerza y agilidad considerables, pero sus habilidades más destacadas son su velocidad y resistencia. Puede resistir grandes cantidades de castigo sin quedar inconsciente y es capaz de interceptar disparos antes de que lleguen a su objetivo.

Armas

Greco usa como arma corriente una alabarda y es tan diestro en su uso que es capaz de partir y/o atravesar disparos de energía pura del Star Blaster de James.

Ataques

Hellebarde Schlitz(Corte de Alabarda): Un tajo normal con la alabarda.

Diapason(Diapasón): Greco da un estoque haciendo vibrar su arma, lo que genera daño extra.

Hellebarde Enhaupten (Decapitador de Alabarda):Greco da un tajo y genera una onda cortante que viaja a su rival.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, probablemente en su adolescencia, Greco se hizo cazarrecompensas y se unió a Behave or Behead.

Con 22 años, participo en la captura y secuestro de Samir y junto a Emile, fue quien le sometió.

Arco del Cazarrecompensas

Aqui