FANDOM

Green
Green
Información
Nombre japonés グリン
Nombre romanizado Gurin
Alias Decimosexta Luna
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones 16ª Luna de la Sociedad M.D
Afiliaciones Sociedad M.D
Edad 13
Primera aparición Arco de la Isla Aquanna
Creador Deidara1197
Green (グリン, Gurin ?) es la Decimosexta Luna (十六月, Sixteenth Mun ?) de la Sociedad M.D. Actúa como antagonista secundaria del Arco de la Isla Aquanna.

Apariencia

Green es una niña de trece años con el pelo corto y grisáceo. Sus ojos son verde esmeralda y su piel blanquecina. Viste un uniforme negro con bolsillos y cremalleras doradas. El uniforme consiste en una chaqueta negra sobre una camisa blanca, con pantalones cortos negros, calcetines altos grises y zapatos negros. En su hombro izquierdo lleva colgada una capa verde y en su cabeza, una gorra policial. En su brazo izquierdo porta una serie de granadas verdes y rojas.

Personalidad

Green es una niña infantil y caprichosa que siente un especial apego por los arácnidos. Parece que se tiene en alta estima, comentando a menudo lo maravillosa que es. Le molesta ser interrumpida e ignorada, como se mostró en su combate contra Hanbai y Ray. Cuando su enemigo comparte su mismo gusto por los arácnidos, suele olvidar por completo su combate con él, haciéndose su amiga rápidamente.

Habilidades y poderes

A pesar de ser una niña de trece años, Green es la Decimosexta Luna de la Sociedad M.D, teniendo autoridad sobre todas las lunas menores y soldados rasos. Carece de capacidad de resistencia.

Granadas sorpresa

En su brazo izquierdo tiene colgadas tres granadas conocidas como granadas sorpresa. Estas son:

  • Cobweb Surprise (クモの巣の驚き, Cobuwebo Supuraisu ?, lit. "Telaraña sorpresa"): Consiste en una granada repleta de telarañas. Su función principal es inmovilizar a su enemigo. Utilizada por primera vez contra Ray Hogan.
  • Spider Surprise (クモ驚き, Supaida Supuraisu ?, lit. "Araña sorpresa"): Consiste en una granada repleta de pequeñas arañas venenosas que se entremeten en el cuerpo de su enemigo y comienzan a morderle e inyectarle veneno. Está técnica fue usada por primera vez con Ray Hogan y lo ideal es realizarla cuando el enemigo está inmovilizado con la Cobweb Surprise.
  • BOOM Surprise (BOOM驚き, BOOM Supuraisu ?, lit. "BOOM sorpresa"): Consiste en una granada repleta de explosivos, que explota al entrar en contacto con el enemigo. Fue utilizada por primera vez contra Ray Hogan y Hanbai, pero terminó desembocando en Yushi.

Armas

Green posee una enorme nodachi con el mango negro y la funda marrón oscura. La única técnica que realizó con ella fue:

  • Great Incision (グレート切開, Gurēto Insision ?, lit. "Gran incisión"): Green agarra su nodachi con ambas manos y lanza una potente estocada. Esta técnica fue realizada por primera vez contra Hanbai, pero este la detuvo.

Historia

Pasado

Se desconoce el pasado de Green, pero según las palabras de Daiku, se convirtió en la Decimotercera Luna de la Sociedad M.D recientemente, siendo una "nueva recluta".

Arco de la Isla Aquanna

Aquí.

Trivia

  • Al igual que el resto de lunas de la Sociedad M.D, Green está basada en un tópico literario, en su caso, el Amor Ferus, teniendo una opinión negativa del amor físico y de la pasión sexual.