FANDOM

Green Squadron
Green Squadron
Información
Nombre Japonés グリーン隊
Nombre Romanizado Gurīn-tai
Líder Kuraidesu
Estado Destruida
Primera aparición Arco del Huerto de Rofelberg
Creador Sr Gelatina

 El Green Squadron (グリーン隊, Gurīn-tai ?) es el grupo de guardaespaldas de Kuraidesu. Esta conformado por los Hombres-Verdura mas poderosos, estos tardaron muchos mas años en crecer que los demas y tienen personalidad y inteligencia propia, pero todos son extremadamente leales a Kuraidesu, excepto uno.

Objetivos

El Green Squadron esta conformado por la elite de los Hombres-Verdura. Su principal objetivo es proteger a Kuraidesu, aunque suelen ser utilizados como sus asesinos personales. Al parecer por las palabras del Coronel Pea, el Green Squadron tiene autoridad sobre todas las demas verduras, siendo superados solo por el propio Kuraidesu. 

Funciones de los Miembros

A pesar de que todos tienen en comun las funciones mencionadas anteriormente, cada miembro esta diseñado para ocupar un cargo especifico cuando sea necesario. En el Arco del Huerto de Rofelberg solo uno de los miembros llevo a cabo su funcion.

Ninjin: Su funcion es la recoleccion de informacion, el espionaje y el asesinato sin causar revuelo. Debido a su sigilo es capaz de llevar a cabo todas estas funciones. 

Coronel Pea: Su funcion es dirigir a las tropas de Hombres-Verdura y actuar como "cañon" en una batalla naval.

Terrifyng Bill: Fue el unico que se le vio llevar cabo su funcion. Su mision es simplemente asesinar a quien se oponga a Kuraidesu, no tiene ninguna restriccion para llevar a cabo el asesinato, puede destruir lo que quiera y asesinar a quien sea necesario

Fundacion

El primer miembro del Green Squadron salio de la tierra hace dos años, el siguiente salio el año que viene y el ultimo miembro salio justo el dia en que los Piratas White Hand llegaron a la isla.