FANDOM

Gremio de Peligros Públicos
Gremio de Peligros Públicos
Información
Nombre Japonés 公共の危険ギルド
Nombre Romanizado Kōkyō no Kiken Girudo
Líder Tapper Katatsu
Recompensa Berrysymbol265.000.000 (mínimo)
Navío Den Den Maru
Primera aparición Arco de Isla Hitokuchi
Creador Lgarabato

El Gremio de Peligros Públicos (公共の危険ギルド, Kōkyō no Kiken Girudo ?) es una alianza pirata del Nuevo Mundo dedicada principalmente al chantaje, entre otras actividades.

Información general

El número concreto de tripulaciones que forman la alianza es desconocido, pero suficiente como para acobardar a otras bandas pirata que se encuentren en inferioridad numérica. Aun así, su número de efectivos y poder militar palidece con el de los Piratas Freak y su flota.

Fueron capaces de intimidar a uno de los piratas afiliados al Gigante Bicéfalo hasta el punto de obligarle a pagarles periódicamente a cambio de que el gremio no les atacase. Tras la muerte de éste, el gremio trató de usar a Komodo como rehén para poder reunirse con Maxwell Scribble y reanudar los pagos.

El gremio está dirigido por Tapper Katatsu, un experto en conseguir información sobre las personas para luego hacerles chantaje. Parte de esa información la consigue gracias a su sobrina Marea, una mestiza de humano y tribu de tres ojos que fue capaz de despertar la Voz de Todas las Cosas, permitiéndole obtener información por medios imposibles para la mayoría.

Miembros conocidos

Gremio de Peligros Públicos
Tapper Katatsu Marea Adonis
Afiliados
Henrietta Oskmey Onitaro Rage Farm* Sanjay
Aliados
Yosemite

Barcos

Den Den Maru

El Den Den Maru.

El gremio tiene acceso a toda una flota de barcos, varios de los cuales fueron comandados por Rage Farm para atacar a los Piratas Komodo.

Den Den Maru

Artículo principal: Den Den Maru

Tapper Katatsu y sus subordinados más cercanos utilizan un submarino llamado Den Den Maru para moverse discretamente bajo el mar.

Historia

Pasado

En algún momento, varias bandas pirata se unieron para fundar el Gremio de Peligros Públicos, estableciéndose en el Nuevo Mundo. Luego chantajearon al capitán Yosemite de la Gran Flota del Gigante Bicéfalo para que les diera dinero a cambio de dejar a la flota en paz. La flota no quiso saber nada de dichos pagos, y tras la muerte de Yosemite en la Batalla de Missile Bullseye el gremio dejó de recibir el dinero.

Arco de Isla Hitokuchi

Aquí

Arco de Nekokaburi

Aquí

Piratas Freak x Piratas del Ave Azul: CLASH

Aquí