FANDOM

Gremio de los Ladrones
Gremio de Ladrones
Información
Nombre Japonés 泥棒の組合
Nombre Romanizado Dorobō no Kumiai
Líder Reginald
Estado Activa
Creador SacredOwl

El Gremio de los Ladrones (泥棒の組合, Dorobō no Kumiai ?), es una organización criminal localizada en Isla Re, la cual está conformada por completo por los ladrones de dicha isla, y siendo su líder Reginald.

General

El Gremio de los Ladrones es en pequeños rasgos, una organización que busca reunir a todos los ladrones de Isla Re, con la finalidad de otorgarles quehaceres para que obtengan una recompensa por lo que han robado.

Objetivos

El principal objetivo de la organización era tener un lugar donde todos los ladrones se sintieran a salvo, considerando que suelen ser bastante problemáticos y son considerados amenazas para la paz. Conforme pasó el tiempo, el objetivo de la organización se fue cambiando y ahora su objetivo es el de hacerse con el poder de Isla Re, el cual finalmente han logrado y al tener amenazado al alcalde de la isla.

Tras esto, el gremio decide todo lo que sucede en dicha isla, donde su meta final es hacer que el ser un ladrón ya no sea un delito, y lograr así comenzar a hacer todo sin verse en la necesidad de esconderse.

Historia

El gremio fue creado hace más de 50 años por un hombre, que deseaba tener la oportunidad de poder tener conversaciones con personas que entendieran como se sentía como ladrón. Muchos otros ladrones vieron esta oportunidad y decidieron unirse, logrando así disminuir la cantidad de robos en Isla Re.

Varios años más tarde, Reginald quien era un ladrón reconocido en la Isla por sus métodos poco ortodoxos para realizar robos, se enteró del gremio y decidió asesinar a su líder, haciéndose él finalmente con el poder de la organización y estableciendo así una jerarquía de poder.

Organización

El gremio se organiza por la cantidad de robos o asaltos que un solo ladrón haya logrado realizar. Así, se les da un título en concreto como una especie de medalla, siendo así los que posean los títulos más altos pueden dar órdenes a aquellos que no. Aquellos que poseen los títulos más altos, y quienes los han tomado inclusive como sus sobrenombres son Reginald, quien es conocido como Rey Rata (鼠の王, Nezumi no Ō ?), y Renzo llamado General Rata (大将鼠, Taishō Nezumi ?), siendo así las autoridades más grandes de la organización.

Por su parte, Renny y 3 personas más tienen el título de Big Mouse (ビッグマウス, Biggu Mausu ?, lit. Gran Rata), siendo considerados los mejores ladrones de toda la organización. Justo debajo de ellos hay 5 títulos más, siendo así en orden de poder:

  1. Diamond Mouse (ダイアモンドマウス, Daiamondo Mausu ?, lit. Ratón de Diamante): Son aquellos ladrones con gran experiencia, y quienes han realizado más de 200 robos sin salir perjudicados.
  2. Platinum Mouse (プラチナマウス, Purachina Mausu ?, lit. Ratón de Platino): Son aquellos ladrones que han realizado más de 150 robos.
  3. Golden Mouse (ゴールデンマウス, Gōruden Mausu ?, lit. Ratón Dorado): Son aquellos ladrones que han realizado más de 100 robos.
  4. Silver Mouse (シルバーマウス, Shirubā Mausu ?, lit. Ratón Plateado): Son aquellos ladrones que han realizado más de 50 robos.
  5. White Mouse (ホワイトマウス, Howaito Mausu ?, lit. Ratón Blanco): Son aquellos ladrones novatos, que acaban de unirse a la organización.

Miembros

Gremio de los Ladrones
Reginald Renzo Renny Remini Retsu

Trivia

  • El motivo por el cual en la organización todo gira entorno a las ratas y ratones, es porque ellos mismos se consideran la escoria de la sociedad.