FANDOM

¡¡¡Oh, pero que grosero!!! ...Me vas a hacer llorar... ¡¡Nyohohoho!!
— Personalidad de Grignoter
Grignoter Souriant
Grignoter Souriant
Información
Nombre japonés スリアント・グリグノーター
Nombre romanizado Surianto Gurigunōtā
Alias El Payaso del Infierno
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitan
Afiliaciones Piratas Souriant
Recompensa Berrysymbol300.000.000
Edad 39 años
Fecha de nacimiento 10 de diciembre
Altura 170 cm
Primera mención Arco de Smile Gun
Primera aparición Arco de Entrada al Paraiso
Tema
Grignoter Souriant Theme-Blood is Funny
Creador Sr Gelatina

Grignoter Souriant (スリアント・グリグノーター, Surianto Gurigunōtā ?) ,apodado Payaso del Infierno (ピエロ地獄, Piero jigoku ?), es un miembro del Ouka Shichibukai, el capitan de los Piratas Souriant y el responsable de la enfermedad de la madre de Lumiere Vivre. Es conocido mundialmente por ser un enfermo sadico y torturador que disfruta con el dolor y la desesperacion.

Apariencia

La caracteristica mas obvia de la apariencia de Grignoter, es que va vestido de payaso, esto le ha dado su apodo de Payaso del Infierno. Todo lo relacionado con Grignoter tiene un aire circense, desde su barco hasta su base de operaciones.

Grignoter es un hombre de altura mediana (Baja en comparacion con otros personajes), de complexion delgada y de piel grisacea, sus ojos son totalmente rojos, se desconoce el motivo. Tiene tambien una redonda nariz de payaso y maquillaje en sus labios, que hacen juego con su gran y brillante sonrisa, su pelo esta oculto dentro de su gran sombrero negro, el cual tiene el Jolly Roger de su banda, que consiste en una cara dividida en dos, por la izquierda es una cara triste y sonriente, mientras que por la derecha es una cara morada alegre, la cual tiene los labios rojos

Sus ropas consisten en una simple chaqueta marron,  debajo de esta lleva una camiseta morada en la que pone Boku Desu (ぼく です, lit. "It's Me" ?). Tambien lleva unos guantes blancos.

Su ropa inferior consiste en unos pantalones naranjas, en cada rodilla tiene cosidas una cara sonriente, una amarilla y la otra morada, haciendo alusion a su bandera. Al igual que los payasos, lleva grandes zapatos, los cuales son de color marron al igual que su chaqueta. Lleva una extraña capa verde que le rodea el cuello y le llega hasta los talones.

Personalidad

El apodo de Payaso del Infierno ni su mala fama de ser un psicopata no le vienen sin motivo alguno. Grignoter es alguien que esta totalmente loco, se mofa de absolutamente cualquier cosa y todo le hace reir. Pocas veces controla su humor negro, llegando a recibir una amenaza de muerte del Almirante de Flota. No parece temerle a nada, aunque sigue siendo prudente, esta incoherencia se manifiesta cuando obedecio al almirante de flota, pero se burlo abiertamente en varias ocasiones y provoco para luchar a uno de sus compañeros del Ouka Shichibukai. Grignoter reconoce su maldad y su locura y se enorgullece de esta, su violencia y su gusto por la sangre se refleja en que sigue atacando islas y cometiendo crimenes.

Tiene cierta obsesion con "castigar" a los piratas novatos que llegan a la Grand Line, para asi quitarles toda las ilusiones y verlos hundirse en la desesperacion. Al parecer le encanta saber que hay novatos realmente fuertes, emocionandose mucho cuando se entero de que Athan Rinkusu habia asesinado a Alacran, queriendo conocerlo en persona y "jugar" con el. Aunque luego declaro que por desgracia estaba ocupado y no podria conocerle, asi que por lo tanto pone sus "deberes" como Capitan Pirata antes de sus entretenimientos. No soporta a los que se declaran como futuro rey de los piratas, pensando que son unos piratas amateurs que no conocen nada de este mundo, mostrando la actitud tipica de los piratas que han quedado desilusionados en su viaje por x motivos.

Tampoco parece interesarle el dinero o la fama, mostrandose indiferente ante la recompensa ofrecida por la cabeza de Alacran. Unicamente es impulsado por su sed de sangre. Un dato bastante conocido y despreciado por demas piratas es que Grignoter odia totalmente a los niños y a su inocencia, provocando que los secuestre para hacerlos sufrir a ellos y a sus familias.

Esta obsesionado con el tema circense, los payasos, los circos, etc. Se desconoce el motivo de esto, cuando era un joven pirata no iba vestido de payaso. Por lo cual algo le debio de haber provocado esta obsesion.

Tambien tiene una actitud infantil, no pudiendose contener la risa, contando chistes malos y comiendo una enorme cantidad de dulces. Un rasgo curioso de el es que siempre esta sonriendo, pase lo que pase. Se dice que su sonrisa equivale a su sed de sangre, cosa que tendria sentido debido a que sonrie aun con mas enfasis cuando esta en batalla o torturando. Tiene una tremenda confianza en sus poderes y habilidades, considerandose un maestro en el mundo de la pirateria y pensando que solo otros veteranos le podrian herir.

En conclusion, Grignoter es alguien maquiavelico y despreciable que se divierte con el caos y con todo lo que sucede a su alrededor. A diferencia de otros piratas, el no busca ninguna excusa con la que justificar sus asesinatos, declarando que lo hace porque le divierte.

Habilidades

Se desconocen las habilidades de Grignoter, pero se supone que es alguien muy poderoso. Es uno de los miembros del Ouka Shichibukai, uno de los Tres Grandes Poderes. Su confianza en sus habilidades son tan altas que se atrevio a provocar al almirante de flota y burlarse de otro Shichibukai. 

Trivia

  • Su risa caracteristica es Nyohohoho
  • Su camiseta morada y el hecho de que odie a los niños, estan basados en los rasgos del Hombre de Morado, antagonista de los videojuegos de FNAF
  • La idea de su apariencia de payaso surgio por el personaje "El Payaso Pennywise", personaje de la novela de It, del escritor Stephen King

Galeria