FANDOM

Si me tienes... querrás compartirme. Pero si lo haces... me harás despedirme. ¿QUÉ SOY?
— Acertijo de Gunn
Gunn
Gunn
Información
Nombre japonés ガン
Nombre romanizado Gan
Ocupaciones Guardián de Kinokami
Afiliaciones Secret
Primera aparición Arco de Secret
Creador Lgarabato

Gunn (ガン, Gan ?) es un gigantesco ser de piedra que vigila la puerta a la bóveda del tesoro Kinokami, en Secret.

Apariencia

Gunn es un hombre de piedra con la apariencia de un faraón egipcio. Es musculoso y de tamaño gigantesco, con largas extremidades. Tiene la cabeza adornada con marcas bajo sus ojos y un rubí en la frente. Viste como única prenda un taparrabos rojo.

Personalidad

Gunn sólo piensa en proteger la bóveda de Kinokami y en plantear a los visitantes el mismo acertijo una y otra vez, como si estuviera pidiendo una contraseña. Si un visitante da una respuesta incorrecta, Gunn lo ataca sin pensarlo, considerándole un intruso.

Habilidades y poderes

Se desconocen las habilidades completas de Gunn pero ha demostrado tener mucha fuerza física. Además, parece ser muy longevo, habiendo pasado décadas, si no más, solo en Secret sin abandonar su puesto.

Historia

Pasado

En algún momento de su pasado permitió a los Piratas de Flynn guardar en su bóveda todos sus tesoros.

Arco de Secret

Aquí

Trivia

  • Su nombre hace referencia al personaje Benjamin Gunn, de la novela de Robert Louis Stevenson "La Isla del Tesoro".
  • Está basado también en el mito de la esfinge y Edipo.
  • Es muy posible que Gunn sea un autómata.