FANDOM

Gurdy Clayston
Gurdy Clayston
Información
Nombre japonés クレイストン ガーディ
Nombre romanizado Kureisuton Gādi
Alias Monstruo de Arcilla (粘土怪物, Nendo Kaibutsu ?)
Género Masculino
Raza Humano
Edad 27
Altura 195 cm
Peso 160 kg
Residencia East Blue
Primera aparición One Piece Fanon Supernova Strike
Tema
Gurdy Clayston theme
Creador Kandawalker
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kata Kata
Nombre japonés カタ カタ の 実
Significado Fruta Moldear Moldear
Clase de fruta Paramecia
Gurdy Clayston (クレイストン ガーディ, Kureisuton Gādi ?), también conocido como el "Monstruo de Arcilla" (粘土怪物, Nendo Kaibutsu ?), es un pirata proveniente del East Blue y uno de los protagonistas de One Piece Fanon Supernova Strike.

Apariencia

Gurdy es un chico bastante robusto y ancho, de cabello color negro desordenado y con una cara que le hace aparentar menor edad de la que posee realmente, sobre todo por su gran sonrisa y grandes ojos de color negro.

En cuanto a su vestimenta, Gurdy utiliza una sudadera de color verde con un gran bolsillo y con un estampado de un Jolly Roger en forma de estrella amarilla en el pecho, sus pantalones son de un color verde más oscuro y en su cuello usa una bufanda de color azul con rayas oscuras. Como calzado lleva unas botas negras.

Personalidad

Gurdy es un chico alegre, inocente y puro. Le gusta divertirse y es muy fiel a sus amigos. No piensa demasiado las cosas, él actúa según sus impulsos y sentimientos. También es un chico muy creativo e imaginativo, lo cual combina perfectamente con su habilidad de fruta del diablo. Prácticamente no puede distinguir la maldad en la gente y se cree cualquier cosa que le digan. Es muy despistado y puede llegar a olvidarse de las cosas más básicas.

Algo curioso de Gurdy es que tiene la manía de hablar acerca de él mismo en tercera persona.

Gurdy tiende a no mostrar todo su poder debido a su inocencia y corazón puro, teniendo miedo de dañar incluso a sus enemigos. Sin embargo, cuando Gurdy se pone realmente furioso puede hacer a un lado casi todas las demás emociones y convertirse en alguien muy atemorizante.

Habilidades y Poderes

Gurdy tiene una importante fuerza física y agilidad. Cuando despliega su máximo poder, Gurdy se convierte en una bestia imparable.

Fruta del diablo

Artículo principal: Fruta Kata Kata

Gurdy comió la Fruta Kata Kata, una fruta del diablo de tipo paramecia que le permite moldear su cuerpo a voluntad. Gurdy es muy creativo con el uso de esta fruta y le saca gran partido.

Haki

Busoshoku Haki

Gurdy ha demostrado poder utilizar con destreza el haki de armadura, siendo capaz incluso de fusionarlo con su fruta para crear un haki moldeable.

Haoshoku Haki

Gurdy puede controlar este tipo de haki aunque de forma involuntaria. Su cuerpo emite choques de haki del rey cuando se pone realmente furioso.

Historia

Pasado

Se sabe que Gurdy forma parte de una banda pirata, junto con la cual se encontraba navegando cuando uno de sus compañeros se cayó al agua y, al intentar salvarlo, Gurdy acabó naufragando y llegando a la costa de la Isla Hanheikin.

Se rumorea que en algún punto de su vida, Gurdy se enfrentó a un almirante en una lucha 1 vs. 1 y logró escapar con vida de aquel encuentro, lo cual le hizo bastante famoso por su apodo, "Monstruo de Arcilla", presumiblemente dicho almirante era el famoso ex-marine Zephyr.

One Piece Fanon Supernova Strike

Aquí

Galería

Trivia

  • Su apellido, "Clayston" (クレイストン, Kureisuton ?), es una combinación de la palabra "clay" que significa "arcilla" en inglés (un material altamente moldeable) y "ston" que proviene de "stone", "piedra" en inglés (un material duro, en referencia a su haki de armadura).