FANDOM

Parca symbol
Hades
Hades
Información
Nombre japonés ハデス
Nombre romanizado Hadesu
Alias El Meteorito
(隕石; Inseki)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Azrael Mors
Ocupaciones Cazarrecompensas
Afiliaciones Sociedad de los Parca
Edad 27 años
Altura 200 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de la Caza Tesoros
Creador Darkarchangel
Hades (ハデス, Hadesu ?) es un cazarrecompensas miembro de alto rango de la Sociedad de los Parca bajo las ordenes directas de Azrael Mors. es tambien conocido por el nombre de El Meteorito´´ (隕石, Inseki ?).

Apariencia

Hades es un hombre alto de constitución fornida que destaca porque sus articulaciones son muy sobresalientes. Tiene una inmensa sonrisa de dientes como perla, ojos blancos y cabello celeste.

Viste con unos pantalones negros con patrón de fisuras azules. Una cinta azul a modo de faja y zapatos tambien azules.

Personalidad

Parece disfrutar de su trabajo, pero aunque odia a los criminales, ve su cacería más bien como un deporte.

Es completamente leal a su líder y se preocupa por su bienestar. También cumple cualquier orden sin chistar. También parece imponer el orden y respeto de aquellos que están por debajo de él en la Sociedad.

Habilidades

De alguna forma desconocida, posiblemente una fruta del diablo, Hades es capaz de generar rocas desde sus manos.

Ataques

Asteroid(Asteroide): Hades crea una gran roca y la lanza al enemigo.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, se unió a la Sociedad de los Parca y ascendió hasta convertirse en un alto rango.

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí