FANDOM

Esa hacha... me parece conocida... claro... ¡Esta recalentada!, pocas veces se ven estas cosas... alguién como tu no debería tenerla...
— Oped dando información sobre la Hagane no.
Hagane no
Hacha de Mary Lindsey
Información
Nombre Japonés バッテリの
Nombre Romanizado Batterys ax
Propósito Combate, ataques a corta distacia.
Propietario(s) Mary Lindsey
Tipo de Objeto Arma
Tipo de Arma Arma de recalentamiento
Creador Anonimo (One Piece)

La Hagane no (バッテリの , Hagane no ?) es el arma de combate utilizada por Mary Lindsey, la peculiaridad que tiene es que está recalentada.

Información sobre el arma

La Hagane no es un arma totalmente recalentada muy potente usada por Mary, según Oped, Mary no es digna de llevar una poderosa arma como esa. Esta arma esta recalentada a más de 900.º grados, siendo que un golpe de está te puede matar o dejar heridas gravísimas.

Mary personalizó su arma a su estilo, poniéndole decoraciones y un pequeño botón para apagar el recalentamiento. Cuando no quieres usarla, le pones una "funda" para taparla y dejarla "apagada" por así decirlo, obviamente crear todos estos accesorios llevo mucho tiempo.

Fortalezas

Como se dijo antes esta hacha puede causar muertes rápidamente, es un arma perfecta para un asesino. Esta arma puede tener distintas funciones:

  • Destruir
  • Asesinar
  • Cortar

Debilidades

La Hagane no, no es la excepción y tiene una pequeña debilidad, es demasiado pesada, hay que tener demasiada fuerza de brazos par controlarla, por esto Mary entreno más de 2 meses para solo poder tomarla o agarrarla.

Pero todo tiene su lado bueno, esta arma es demasiado resistente llegando a aguantar materiales como el hierro, acero e incluso el kairoseki.

Como se consiguió