FANDOM

Haiiro Diamond
Haiiro Diamond
Información
Nombre Japonés 灰色ダイヤモンド
Nombre Romanizado Haiiro Daiyamondo
Líder Sekikairo
Afiliaciones Inframundo
Miembros 3.430
Última Localización Isla Top
Estado Disuelta
Primera mención Capítulo 322
Primera aparición Capítulo 332 (flashback)
Capítulo 357
Creador Vinsmoke D. Xini

Haiiro Diamond (灰色ダイヤモンド, Haiiro Daiyamondo ?, lit. "Diamante Gris") era una organización que operaba en el Inframundo, siendo la encargada de vender objetos hechos con Piedra Marina, como por ejemplo armas. Es la responsable del incendio de incontables islas, tales como la Isla Techner, o la Isla Oabedul, además de ser la responsable de la construcción del brazo de Kneight.

Esta organización actúa como antagonista principal durante la Saga de Haiiro Diamond.

Bandera

La bandera de la banda consiste en el dibujo de un diamante grisáceo con las letras "HD" encima suyo.

Información

La banda es conocida mundialmente gracias a los diferentes usos que se le da a la Piedra Marina, mineral que ellos utilizan para crear diferentes objetos y venderlos a un elevado precio. Esta organización es famosa incluso entre Los Cuatro Emperadores, cosa que se revela gracias a Sekend, quien parece ser uno de sus mejores compradores. A pesar de ser parte del Inframundo, parece ser que el Gobierno Mundial también les compra algunas cosas, además de ocultar los incendios provocados por esta. Algunos de los Nobles Mundiales también usan esta organización para obtener esclavos y/o objetos de Piedra Marina, por lo que la derrota de esta organización pondría furiosos a dichos nobles.

Organización

Se sabe que cada miembro de alto rango posee un gran barco en el que iría el y cientos de subordinados a los cuales puede darles cualquier orden.

Si no se le paga a la organización el precio acordado al pasar unos días, esta se encargará de enviar el navío de uno de los miembros de alto rango, y este incendiará la isla junto a sus soldados, sin importar si el resto de la isla sabía sobre el trato acordado con el cliente y la organización, esta es capaz de quemar una isla con cientos de habitantes por culpa de una sola persona, como se vio en la Isla Oabedul.

Miembros

Haiiro Diamond
Miembros
Sekikairo
Miembros de Alto Rango
Tanioti Bonocar Mantedia Nait Tapla
Baltoco Ciosili Adiovan
Esclavos
Deb Tad Bed Cunius

Poder de la banda

Cualquiera que conozca a la banda sabe que se trata de una muy poderosa, pues no solo cuenta con infinidad de soldados, si no que además, sus miembros de alto rango están equipados con objetos de Piedra Marina tales como espadas o guantes. Uno de sus miembros más débiles, Nait, fue capaz de derrotar a un grupo de piratas de un solo corte con su espada, lo que habla muy bien del resto de integrantes. Además, un miembro de mayor rango que el llamado Bonocar fue capaz de derrotarlo con gran facilidad. Otra cosa que hay que tener en cuenta al desafiar esta banda es la importancia que tendría su derrota, pues causaría la furia de cientos de capitanes piratas, incluyendo a Los Cuatro Emperadores. Se ha dado a conocer que los miembros de alto rango poseen armas hechas de Piedra Marina, un ejemplo es Baltoco, que lleva una lanza hecha de dicho mineral. Además, los miembros de alto rango son capaces de utilizar haki y algunas técnicas de Rokushiki, cosa que incrementa su peligrosidad. Otra característica interesante es que su fuerza rivaliza con la de Los Orokamono, dejando gravemente heridos a algunos de ellos.

Base

La organización posee su base en la Isla Top, la cual es una isla perteneciente al Mar del Cielo, cosa que evita ataques de algún cliente insatisfecho, ya que la gran mayoría de sus miembros creen que el simple hecho de encontrar la base podría tomarles a la gente del Mar Azul meses.

Muro

La isla está rodeada por un muro de Nubes de Hierro, las cuales, como su nombre lo indica, tienen la misma dureza que el hierro, evitando ataques de sus enemigos. El muro posee una pequeña entrada la cual le permite a los navíos ingresar, sin embargo, si el navío no pertenece a Haiiro Diamond, será destruido por un disparo de uno de los tres enormes cañones.

Cuarto del Arrepentimiento

Si se logra pasar el muro y sus cañones, al cabo de unos minutos se llegará al Cuarto del Arrepentimiento, el cual es un gran edificio con diferentes trampas, se le llamó así ya que, los enemigos que entren a dicho cuarto, se arrepentirán de haber entrado a la isla. Cameralert se encarga de activar las trampas y/o desactivarlas.

Torre del Fin

Una vez superado el Cuarto del Arrepentimiento, se llegará a la Torre del Fin, llamada así ya que las vidas de los enemigos que se atrevan a entrar acaban. En esta torre se encuentran cientos de soldados rasos y diferentes escaleras, cada una lleva a un cuarto de uno de los miembros de alto rango. En el último piso de la torre se encuentran los esclavos y una sala llena de Den den Mushis, donde Sekikairo hablaba con sus clientes.

Barcos

Todos los navíos de la organización poseen seis propulsores en la parte inferior, haciendo posible la llegada al Mar del Cielo gracias a la potencia de dichos propulsores, los cuales funcionan a base de cobre. Los esclavos de la organización se encargan de fundir el cobre.

Historia

Fundación

La organización fue fundada por Sekikairo para así poder pagarle a los Nobles Mundiales que su padre Oviofler capturaba, a cambio de esto, los nobles no le revelarían al Gobierno Mundial que los integrantes de los Piratas Diamond siguen vivos y en otra organización criminal.

Incendio de la Isla Oabedul

22 años antes del comienzo de la serie, Nait llegaría a su antiguo hogar, la Isla Oabedul, para ordenarle a sus hombres que incendien la isla, matando a su antigua esposa y causándole graves quemaduras a su hijo Kneight, aunque esto último pasó sin que Nait quisiese. Bonocar, un miembro de alto rango de la organización, evitó que Nait detenga el incendio de la isla, diciéndole que haría quedar mal a la empresa.

Incendio de la Isla Techner

7 años antes de que comience la historia, Baltoco, un miembro de alto rango de la organización, se llevó a Cunius para que trabaje como esclava, además de ordenarle a sus subordinados que incendien la tierra natal de la científica.

Arco de Black Yoroi

Mientras Los Orokamono paseaban por Black Yoroi, Kneight perdió su brazo en su combate contra el Emperador Garmize, luego, Haiiro Diamond le fabricaría uno de Piedra Marina sin que el Guerrero del Mar lo pida, causando la furia de este. Nait hablaría con su hijo vía Den den mushi, diciéndole que debería pagar Berrysymbol40.000.000 si no quería ver arder su hogar, el Reino de Silver Knight.

Arco de Silver Knight

Tras la aparición de Fenrir en el Árbol Guerrero, este le entregó a Kneight un papel de Haiiro Diamond, el cual decía que la organización iría a incendiar su hogar. Después de que el reino sea salvado gracias a la derrota de Ull, Kneight partiría junto a Los Orokamono hacia la siguiente isla, donde intentarían buscar información sobre el paradero de Haiiro Diamond para así acabar con ella de una vez por todas.

Arco de los CuBots

Los protagonistas se encontraron por primera vez con esta organización al ver a uno de sus miembros de alto rango, Baltoco, quien había vuelto a la Isla Techner para acabar con ellos y evitar que liberen a su esclava Cunius.

Arco de Half White

Los miembros de alto rango aparecen en este arco, yendo a Half White para así acabar con Deb, Tad, y Bed, ya que estos "traicionaron" a Haiiro Diamond.

Los Orokamono: Diamond

La organización se enfrentó contra Los Orokamono, utilizando todo su poder, físico y militar, para vencer a los piratas, sin embargo, tras un largo combate, el líder y el resto de soldados perdieron, luego, la Torre del Fin fue derrumbada por Buke D. Xiro.

Trivia

  • Los nombres de los miembros de alto rango son anagramas de minerales y/o elementos de la tabla periódica.