FANDOM

Aquí para más información.

Haoshoku haki
Maxwell Jaya
Información
Nombre Japonés 覇王色の覇気
Nombre Romanizado Haō-shoku no Haki
Significado Literal Ambición con Atributos de Conquistador
Usuario(s) Varios usuarios
Estilo de Lucha enfocado en Intimidación

El haoshoku haki (覇王色の覇気, Haō-shoku no Haki ?, lit. "ambición con atributos de conquistador") es una rara forma de haki que no se puede lograr mediante el entrenamiento y solo uno en un millón de personas lo poseen.

Descripción

Esta es una forma más rara de haki que no se puede lograr mediante entrenamiento y solo experimenta uno entre un millón. Sin embargo, sí puede mejorarse con entrenamiento. Este tipo de haki otorga al usuario la capacidad de dominar las voluntades de los demás. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no. Sin embargo, aquellos con fuertes voluntades pueden resistir e incluso ignorar los efectos del haoshoku haki. La capacidad de golpear a alguien depende de la diferencia de fuerza entre la persona que utiliza haki y la persona o personas que el usuario está tratando de noquear. Cuanto mayor sea la diferencia de poder, más fácil es golpear a la víctima.

Parece que después de su recuperación, las víctimas del haoshoku haki experimentan la sensación de escalofríos que recorren su cuerpo. Sin embargo, es de suponer que desaparece después de un corto período.

Usuarios conocidos

Mundo Piratas Freak

Usuarios de haoshoku haki
Frederick III Jacques Deus Lester Lullaby Margot
Maxwell Scribble Norah Obra

Mundo Piratas Abanderados

Usuarios de haoshoku haki
Goldensun Jack

Mundo Piratas Indenation

Usuarios de haoshoku haki
Enzo Palermu

Mundo Los Orokamono

Usuarios de Haoshoku Haki
Buke D. Xiro Usain Sekikairo Defteron Sekend

Historia Ave Azul

Usuarios de Haoshoku haki
Jean Black John Black

Otros