FANDOM

Piratas Mala Espina
Haneme
Haneme
Información
Nombre japonés はねめ
Nombre romanizado Haneme
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Garmize
Ocupaciones Pirata
Vigía
Jefe de tribu
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Tribu Kurhane
Recompensa Berrysymbol310.000.000
Residencia Double Nightmare Land
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 625
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kam Kam
Nombre japonés カカの実
Significado Cámara
Clase de fruta Paramecia

Haneme (はねめ, Haneme ?) es un integrante de los Piratas Mala Espina, donde ocupa el rol de vigía. Es también el jefe de la Tribu Kurhane.

Actúa como uno de los antagonistas secundarios más destacados durante el Arco de Mala Espina.

Apariencia

Haneme es un hombre alto y musculoso, con el pelo largo y trenzado con trenzas verdes, además de estar peinado de forma que la zona de su frente recuerde a tres flechas. En sus orejas lleva dos plumas como pendientes.

Lleva dos tatuajes negros debajo de sus ojos y un tatuaje de tres triángulos negros unidos por una línea en su hombro derecho. Suele ir con el abdomen al descubierto.

Personalidad

Haneme es una persona leal hacia Garmize, deseando informarle sobre la llegada de Kneight y Dokuzumi lo más pronto posible. Una de sus mayores cualidades es su odio hacia la luz solar, evitándole siempre que es posible. Parece ser un buen jefe de tribu, deseando lo mejor para esta y haciendo múltiples sacrificios por ella.

Según Karimezan, es bastante lamebotas.

Habilidades y poderes

Haneme es lo suficientemente poderoso como para formar parte de los Piratas Mala Espina y como para haber sido nombrado jefe de la Tribu Kurhane, además de haber obtenido la recompensa de Berrysymbol310.000.000.

Fruta del Diablo

Haneme es usuario de la Fruta Kam Kam, Paramecia que le permite generar cámaras para luego adherirlas en cualquier objeto y/o ser vivo.

Historia

Arco de Mala Espina

Haneme es visto por primera vez haciendo uso de su habilidad para observar la llegada de Kneight y el Rey Rata para luego informarle sobre esto a su capitán Garmize.

Trivia

  • Su nombre está formado por las palabras japonesas hane (はね), pluma, y me (め), ojo.