FANDOM

Hanwall
Han1
Información
Alias Bestia Negra
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Vilsnuit (Superior a cargo)

Seicer Savarich

Ocupaciones Oficial/Supervisor
Recompensa Berrysymbol95.000.000
Edad 34
Fecha de nacimiento 20 de Enero
Altura 1.92
Peso 80 kg
Residencia isla Wankat
Estado Vivo
Creador Kioyu
Hanwall o simplemente Han conocido como "Bestia Negra", es un miembro de los Piratas Arcadia, siendo un subordinado directo de Vilsnuit. Actúa como antagonista principal del Arco del Mar Abierto. Es para los Piratas Arcadia un novato, pese a contar con una recompensa de Berrysymbol95.000.000, hecho que parece frustrarle buscando destacar en poder y fama. Fue asignado como supervisor de la isla Wankat, aunque pronto esclavizó a su población y se autoproclamó Rey a espaldas de sus superiores.

Apariencia

Hanwall es un hombre alto de aproximadamente un metro noventa, aparenta tener una edad cercana a los cuarenta años, su físico está muy trabajado debido al estricto régimen de entrenamiento impuesto por Vilsnuit. Posee cabello castaño y una barba del mismo color que corta a modo de candado dando una apariencia más amenazante a su rostro, sus ojos son de un color café. Viste con una chaqueta verde y una blusa desgastada de color negro, junto a pantalones de un color café y botas militares del mismo color. Su aspecto hace recordar a los militares en cierta medida.

Personalidad

Han es un hombre marcado por su pasado, debido a esto desea el poder y tiene una gran ambición por ser tratado como alguien de renombre. Es capaz de implementar la tortura y los maltratos con tal de obtener lo que desea, como información, dinero o beneficios. Se demuestra que es alguien codicioso, anhelando mucho más de lo que en verdad necesita, ya que pese a haber sido asignado como un simple supervisor y protector, lentamente fue convirtiendo su rango en algo que le permitiera lujos personales.

Hanwall no tiene respeto por otros, en especial por gente que no forma parte de su banda o que sea inferior a él en términos de rango o fuerza, exclamando y haciendo alarde de su posición como miembro de una importante tripulación para infundir temor en otros. Demuestra tener un gran respeto y temor por Vilsnuit, al punto de acatar al pie de la letra todas sus ordenes, aunque ha mostrado signos de desafiarlo a espaldas de este. Sin embargo, esto parece ser algo que él mismo no controla, debido al temor que muestra si existe la posibilidad de que sus acciones lleguen a oídos de este.

Se muestra como alguien experimentado en el arte del combate, un rasgo marcado de su forma de pensar es que ve a las frutas del diablo como una debilidad y detesta a sus usuarios pese a Vilsnuit poseer una. Esto puede explicarse por el hecho de que entiende que Vilsnuit ya es fuerte y su fruta es solo un complemento a esto, pero él detesta a quienes dependen o se hacen poderosos debido a su fruta.

Un costado más excéntrico del pirata es el hecho de gustarle rodearse de lujos, presumiendo su estatus a cualquiera que lo vea, incluso usando el nombre de sus superiores para obtener más lujos a causa del miedo que puede desatar.

Hannwall tiene una risa "Hanhanhan" que al parecer proviene de su propio deseo de ser idolatrado.

Historia

Hanwall era un esclavo de los Nobles Mundiales, nunca conoció a sus padres ni tampoco supo de lo que era ser libre hasta que fue liberado en una de las tantas incursiones de Vilsnuit. Al ser solo un niño en ese momento, Hanwall era visto como alguien de poca utilidad para el pirata, aunque este insistió en seguirlo.

Vilsnuit se convirtió para la mente de Hanwall en una figura paterna, pese a la disciplina y estrictas reglas de Vilsnuit Hanwall se sentía a gusto siempre que tuviera la oportunidad de seguirlo. Esto le hizo ganarse en poco tiempo un rango entre los piratas que Vilsnuit comandaba y alcanzar una recompensa de Berrysymbol95.000.000.

Tras una expedición en el North Blue, los Piratas Arcadia comandados por Vilsnuit liberaron a la isla Wankat de la influencia de los nobles y anexaron a su propio territorio. Tras reclutar nuevos miembros, Vilsnuit le confió la tarea de convertirse en supervisor, persuadido por las palabras de este ya que era alguien que debía probarse para futuros encargos.

Cuando Vilsnuit partió hacia el Nuevo Mundo para reportar sus conquistas, Hanwall se quedó en Wankat cumpliendo su tarea con dedicación los primeros meses. La espera y la impaciencia de este, sumado al hecho de que creyó que en realidad lo habían dejado en esa isla como una basura trastornaron su gestión, pasando en los años posteriores a convertir su estadía en un estado militar con dotes monárquicos deseando ser llamado "Rey Han".

Poderes y Habilidades

Como supervisor de la isla Wankat le fue asignado un pequeño grupo de hombres de menor nivel que él, a lo que el denomina "Ejecutores". Estos hombres están bajo su control y se encargan de ser la mano de obra en las labores de recolección de impuestos, repeler a los marines o sobornarlos y actuar como una fuerza de seguridad que atrapa a quienes sean sospechosos de ser espías. 

Además Hanwall ha establecido un impuesto, que al principio solo debía ser de Berrysymbol5 al día pero luego este lo convirtió en uno de Berrysymbol100 al día quedándose con la diferencia. Este impuesto catalogado como "garantía" hace que los que sean capaces de abonarlo mensualmente (unos Berrysymbol3000) sean exentos de los castigos y sean protegidos por los hombres de Hanwall. Esto ha establecido en la isla un sector de privilegiados y otro de desposeídos. Los turistas deben abonar una prima por la mitad del valor dependiendo de cuantos días se queden.

Estilo de Combate

Hanwall utiliza un estilo salvaje de lucha libre para combatir. Demuestra ser muy resistente al dolor y capaz de combatir contra múltiples enemigos, además de ser muy peligroso a corta distancia, pudiendo quebrar y hasta arrancar las extremidades de sus oponentes gracias a sus potentes agarres. Solo se conoce una técnica de Hanwall, debido a que según sus palabras era la única que le había despertado orgullo.

  • Fisurador: Es una técnica en la cual Hanwall se abalanza a su enemigo y con su brazo lo toma del cuello mientras comienza a rotar sobre si mismo, causando que su victima sufra una fractura de cuello y a la vez este comience a girar y enroscarse como si se tratase de goma. Usualmente, es el golpe definitivo de Hanwall ya que nadie puede sobrevivir a este por mas de tres segundos según sus propias palabras.

Haki

Hanwall es un experto en el manejo del Busoshoku Haki, ganándose gracias a este su apodo como "Bestia Negra" al poder cubrir su tren superior y brazos con Haki para hacer frente a las amenazas. Gracias a este dominio fue capaz de resistir una bala de cañón a quemarropa, cosa que aumentó su reputación entre sus hombres, quienes lo consideraban como alguien extremadamente fuerte y quizás al nivel de un Yonko. 

Pese a estos alardes, Hanwall ha demostrado que en un combate prolongado su cuerpo comienza a sentir desgaste y le cuesta mantener el Haki en su totalidad comenzando a concentrarlo solo en sus brazos quedando expuesto.

No posee ningún otro tipo de Haki, cosa que hace que sea fácil de golpear y su resistencia dependa mas de cuanto tiempo pueda mantener su armadura.

Curiosidades

  • Hanwall es el primer antagonista importante en el camino de Mirt y su banda.
  • Pese a ser parte de los Piratas Arcadia no tiene el respeto que busca, muchos incluso llegan a desconocer sobre él.
  • Se sabe que la única derrota que había tenido era ante un miembro de su propia banda, por lo que muchos de sus hombres creían que solo un Yonko o alguien cercano a este podía plantarle cara.