FANDOM

Happy Granny
Happy Granny
Información
Nombre japonés ハッピーグラにー
Nombre romanizado Happī Guranī
Raza Humana
Ocupaciones Farera (antes)
Fisioterapeuta
Afiliaciones Residencia de Fisioterapia de Happy Granny
Primera aparición Piratas Freak: Z
Creador Lgarabato

Happy Granny (ハッピーグラにー, Happī Guranī ?) es una anciana que vivió en Isla Test como farera hasta su destrucción a manos de los Piratas Devoradores de Mundos, abriendo después un centro de fisioterapia en otro lugar.

Posteriormente se convirtió en una antagonista secundaria de Piratas Freak: Rainbow.

Apariencia

Happy Granny es una mujer anciana de pequeña estatura y ancha de hombros, con el pelo gris y recogido en un moño. Viste con ropa sencilla de estilo oriental de color marrón, con unas grandes y redondas gafas de sol. Va siempre con una galleta de chocolate en la mano.

Personalidad

A pesar de su nombre, Happy Granny destaca por ser una mujer huraña, descarada y malhablada. En su primer encuentro con los Piratas Freak, lo primero que les dijo era que su barco era "una mierda", llamando lo mismo después a Maxwell Scribble. Tampoco parece dejarse intimidar con facilidad, manteniéndose indiferente ante las amenazas del pirata.

Parece tener interés en que los recién llegados a la isla participen en la prueba de navegación de Isla Test, provocándoles fuertemente para que la hagan.

Happy Granny ha demostrado ser pragmática, poniéndose al servicio de los Piratas del Rey del Ape's Concert justo después de que se hicieran con el control del Gobierno Mundial, de forma que pudiera librarse de ser infectada por sus diales de frenesí y mantener su negocio. Desde entonces, curaría a aquellos que se hubiesen enfrentado a ellos y sufrido aplastantes derrotas, para luego infectarles con los mismos diales y obligarles a servir a Bifröst y sus heraldos.

Habilidades y poderes

Como directora de la Residencia de Fisioterapia de Happy Granny, tiene autoridad sobre todos sus empleados.

Jio-Ken

Happy Granny ha demostrado tener conocimientos del jio-ken. Sin embargo, fue derrotada por Maxwell Scribble y Venjen Aldric antes de poder mostrar todo su poder.

Técnicas

  • Tsue no Kamae (杖の構え, Tsue no Kamae ?, lit. "Postura del Bastón"): Happy toma una postura doblando sus rodillas, inclinado hacia adelante, y extiende un brazo hacia delante con el puño cerrado.
    • Isoide Yotsu (急いで腰痛, Isoide yōtsū ?, lit. "Lumbago con prisas"): En la postura del bastón, Happy Granny carga hacia el enemigo para golpearle con el puño.

Historia

Piratas Freak: Z

Aquí

Piratas Freak: Rainbow

Aquí

Trivia

  • Su nombre significa en inglés "abuela feliz".
  • Su aspecto está basado en la Anciana Primavera, de la serie Dr. Slump.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas del Rey del Ape's Concert
Capitán
Bifröst
Heraldos
Maxwell Morado  •  Rompeguerras  •  Baronesa  •  Maxwell de Jade  •  Maldito  •  Cataclismo
Otros miembros
Ejército de Si Junfá  •  Christmas Sykes
Organizaciones subordinadas
Gang Hunters
Aliados y afiliados
Happy Granny
Navíos
Pretty Face
Habilidades
Basadas en frutas del diablo
Fruta Niji Niji  •  Fruta Duro Duro  •  Fruta Yaku Yaku
Basadas en estilos de lucha
Haki
Basadas en armas
Inkuhato  •  Báculo de Si Junfá
Artículos relacionados
Historias
Piratas Freak: Rainbow