FANDOM

Piratas de Trooper
Hard-Ari
Hard-Ari
Información
Género Masculino
Raza Guntai Ari
Capitán Trooper
Ocupaciones Comandante de la 2ª División
Afiliaciones Piratas del León Dorado (antes)
Piratas de Trooper
Primera aparición Piratas Freak: Strong World
Creador Lgarabato

Hard-Ari (ハードアリ, Hādo-Ari ?) es un miembro de los Guntai Ari que adquirió inteligencia y la capacidad de habla mediante el poder de la Fruta Teri Teri de Trooper, convirtiéndose así en el Comandante de la 2ª División de los Piratas de Trooper.

Apariencia

Hard-Ari es una hormiga de color negro con partes rojas, parecidas a piezas de armadura.

Personalidad

Hard-Ari tiene un comportamiento típico de un oficial militar, muy firme con los demás, ya sean superiores o subordinados. También es muy perseverante, negándose a rendirse a pesar de haber recibido mucho daño en combate.

Habilidades y poderes

Como Comandante de la 2ª División de los Piratas de Trooper, Hard-Ari tiene autoridad sobre sus subordinados, en este caso, su ejército de hormigas guerreras.

Hard-Ari ha demostrado poseer una fuerza física muy por encima de la media entre sus congéneres, siendo capaz de levantar un peso equivalente a todo su ejército. También tiene dotes de líder, siendo capaz de organizar a sus tropas para que realicen formaciones para convertise en armas gigantes, posteriormente utilizadas por él.

Técnicas

  • Ichiban Keisei: Guntai Ari no Kara Zau (一番形成 軍隊アリのからざお, Ichiban Keisei: Guntai Ari no Kara Zau ?, lit. "Formación nº1: Mangual del Ejército de Hormigas"): Hard-Ari moviliza a sus tropas para que entre todas formen un mangual gigante, el cual utiliza él para atacar a los enemigos.
  • Niban Keisei: Guntai Ari no Sensoken (二番形成 軍隊アリの戦争拳, Niban Keisei: Guntai Ari no Sensōken ?, lit. "Formación nº2: Puño de Guerra del Ejército de Hormigas"): Hard-Ari moviliza a sus tropas para que entre todas formen un gigantesco puño con los nudillos claveteados con las lanzas de los soldados. Hard-Ari coge posteriormente el puño para dar poderosos golpes, capaces de hacer templar un barco grande. Sin embargo, las hormigas que forman la parte frontal del puño pueden salir heridas si lo que se golpea es demasiado duro.
  • Juban Keisei: Guntai Ari no Achilles (十一番形成 軍隊アリのアキレス, Juban Keisei: Guntai Ari no Akiresu ?, lit. "Formación nº10: Aquiles del Ejército de Hormigas"): Técnica más poderosa de Hard-Ari. Entre todos, los Guntai Ari forman una figura humanoide gigante y corpulenta. Esta figura es capaz de correr a gran velocidad sin "desmontarse" y cambiar la forma de sus brazos en plena carrera, demostrando una gran coordinación por parte de las hormigas.

Armas

Como todos los Guntai Ari, Hard-Ari tiene una lanza en su poder.

Historia

Strong World

Aquí

Trivia

  • Por su nombre, su ejército debe tener siete formaciones más, aunque no han sido mostradas.
  • Sus técnicas están basadas en los ataques combinados del videojuego "Wonderful 101", donde el jugador puede reclutar miembros para su equipo y luego utilizarlos para combinarse y formar gigantescas armas.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Trooper
Miembros
Trooper  •  Terry  •  Hard-Ari  •  Fatty  •  Takoken  •  Eraser  •  Don Kamakiri  •  Sumatra  •  Fu God  •  Joker  •  Kinobato  •  Donkey Kong  •  Rock-Doll  •  Yadokari  •  Kubi  •  Shieldhead  •  Toad Geri  •  Rocky  •  Escuadrón Shirokage  •  Brigada de Demolición Cowball  •  Picnic Stripes  •  Flat  •  Hachidance  •  Madama  •  Hermanos Barton  •  Stick  •  B.F  •  Colossus Beetle  •  Hari-Hari  •  Heimlich  •  Napalm  •  Viper Hyaku  •  Yonkorilla
Otros miembros
Tribu Framencho
Embarcación(es)
Caronte
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Teri Teri
Basadas en Estilos de Lucha
Nitoryu  •  Ichogaryu
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia
Piratas Freak: Strong World