FANDOM

Piratas de Harlon Jolly Roger
Harlon
Harlon
Información
Nombre japonés ハーロン
Nombre romanizado Hāron
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán pirata
Altura 1,90 m
Residencia North Blue
Primera aparición Arco del Pasado
Creador Kandawalker
Harlon (ハーロン, Hāron ?) era el capitán de los Piratas de Harlon y se asentaba en Isla Journey. Fue capturado por la Marine y actualmente su paradero es desconocido. Es el padre de Rikka.

Apariencia

Harlon es un hombre alto, fornido y en forma, que siempre tiene una mirada dura y penetrante. Su tes es algo tostada y su cabello es azul, con corte militar peinado hacia arriba. Acostumbra vestir camisetas negras sin mangas y pantalones verdes sostenidos por un cinturón. Tiene una cicatriz transversal en diagonal que abarca sus dos brazos y su pecho.

Personalidad

Harlon ha demostrado ser una persona agresiva y violenta, que está dispuesta a cualquier cosa para lograr lo que quiere. A su vez parece preferir que los demás hagan el trabajo sucio por él y librarse de problemas, sólo obteniendo los beneficios.

También parece ser alguien desconsiderado que trata a las personas como meros objetos, sin importar si estas son parte de su familia. Cuando se estresa o enoja de verdad llega incluso al punto de querer matar a cualquiera sin importarle las consecuencias.

Habilidades y debilidades

Como capitán de una banda pirata, Harlon tiene autoridad sobre toda su tripulación.

En cuanto a sus capacidades de combate, Harlon ha demostrado tener una gran fuerza física y la resistencia suficiente como para sobrevivir a la estocada de una espada en el pecho y a que se caiga un techo justo encima de su cuerpo.

Historia

Arco del Pasado

Aquí