FANDOM

En circunstancias especiales, el hecho debe ser más rápido que el pensamiento.
— Hazel Weigel.
Hazel Weigel
Hazel weigel
Información
Nombre japonés ヘイゼル・ウェイジェル
Nombre romanizado Heizeru ueijeru
Alias El Joven Prodigio
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán Pirata

Carpintero

Familia Raymond Weigel (Padre)

Hanna Weigel (Madre)

Edad 15
Altura 1,85 m
Creador QuimeraMeruem
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Tere Tere
Significado Sustitucion
Clase de fruta Paramecia

Hazel Weigel (ヘイゼル・ウェイジェル, Heizeru ueijeru) apodado como El Joven Prodigio es el capitán de los Piratas Exploradores y también un intrépido aventurero admirado por muchas personas.

Salto a la fama y gano una reputación de héroe al encontrar y consumir la Fruta Tere Tere en su primer viaje como Pirata. Los poderes de esta fruta le permiten a su usuario teletransportarse instantáneamente hacia cualquier lugar que se encuentre en un rango de 10 metros.

Apariencia

Hazel es un joven con una piel pálida, estatura alta, cabello rubio claro y unos ojos de iris verde.

Su vestimenta habitual es en realidad una vieja ropa que su mismo padre usaba en su juventud.

Utiliza una bufanda larga de color marrón que rodea sus hombros. Usa una camisa de color naranja y encima de esta una chaqueta delgada de cuero de color azul oscuro. En su brazo derecho tiene un grueso guantelete de hierro que el mismo construyo con años de dedicación y esfuerzo. Ocupa unos Jeans azules que los sostiene un cinturón de color naranjo, y por ultimo unas largas botas negras.

Personalidad

Hazel es una persona inteligente y calculadora, gracias a las habilidades como explorador que corren en sus venas. Es capaz de actuar ingeniosamente ante cualquier problema y por esto casi nunca se le ve con miedo ya que sus planes para escapar son siempre eficientes y viables.

Normalmente, en las peleas que tiene, le gusta analizar al oponente en profundidad, pero siempre lo hace en voz alta, lo que hace que sus enemigos piensen que el se esta burlando de ellos.

Otra faceta de el esta en su comportamiento mujeriego y empedernido. Algunas veces le gusta flirtear con mujeres. Se considera a si mismo como alguien guapo y encantador, y se ah llegado a comparar como el príncipe de un cuento de hadas.

Historia

Siendo hijo de dos conocidos mercaderes; Hazel teniendo tan solo 9 años quedo bajo la custodia de su tío, el profesor Weigel, en la ciudad de Braggmar. Al profesor no le gustaba la idea de tener que domar a un niño tan temerario y revoltoso, así que para librarse de la responsabilidad, le asigno los tutores mas estrictos para que le enseñasen materias como la Merkaturgia, medicina e historia arqueológica.

Hazel tenia un don para absorber grandes cantidades de información y por esto el estudio intenso le parecía una perdida de tiempo. Este aprobaba las evaluaciones de sus tutores sin mucha dificultad y con poca o ninguna preparación, lo que hacia enfurecer a su tío.

El apetito explorador de Hazel era incontrolable y disfrutaba evadiendo a las figuras de autoridad para escaparse a explorar sus alrededores y descubrir lugares ocultos de la ciudad. Su extraordinaria orientación espacial le permitía desplazarse fácilmente por los laberínticos túneles de debajo de la Academia y cruzar sus tejados, lo que le permitió acceder a las criptas mas ocultas, llenas de tesoros extraños y misteriosos. Hazel perfecciono sus habilidades para forzar cerraduras a base de colarse en las oficinas del profesor y re ordenar sus pertenencias por mera diversión.

Los padres de Hazel volvían a Braggmar periódicamente para vender las increíbles mercancías que habían adquirido en tierras lejanas. En su misión por encontrar tesoros cada vez mas mágicos y raros para comerciar, el padre de Hazel estaba decidido a encontrar la ubicación de la tumba perdida del Pirata Zune, un antiguo y conocido pirata del nuevo mundo. Se rumoreaba que la tumba contenía una Fruta del diablo que permitía desplazarse instantáneamente de un lado para otro a quien la consumiese. El padre de Hazel bromeaba con que, si lograse encontrar la valiosa Fruta del diablo, iría a cenar todas las noches a Braggmar.

Hazel estaba deseando poder embarcarse en aventuras con sus padres, pero siempre le recordaban los innumerables peligros con los que se encontraban a diario. A medida que el chico crecía, las visitas de sus padres comenzaron a ser cada vez menos frecuentes, hasta que un año, no volvieron nunca más.

El profesor Weigel escuchó que la pareja se había adentrado en las profundidades de las ruinas de Sarabia y que nunca se les había vuelto a ver. Le dijo a Hazel que sus padres probablemente habían fallecido, pero el chico estaba convencido de que su familia seguía viva en algún lugar, intentando volver hasta él. Con frecuencia, alargaba las cenas tanto como podía, con la esperanza de que su padre y su madre apareciesen con la Fruta del diablo del Pirata Zune.

Aunque no se lo había contado a nadie, Hazel estaba decidido a encontrar a sus padres, o al menos a descubrir qué había pasado con ellos. La única pista sobre su paradero era el último lugar que su padre había buscado: la tumba perdida de Zune

Con el paso de los años, la enorme ciudad de Braggmar se había convertido en el patio de recreo de Hazel, quien había explorado todos los talleres y laboratorios. El chico pasó semanas recopilando suministros de la base científica de Braggmar. Tras dejar una nota de despedida para su tío, se coló en un barco de suministros con el destino de la ciudad de Nashramae, una ciudad portuaria de Sarabia.

Habilidades y Poderes

Ah pesar de que le gusta mucho mas usar su Guantelete y todo lo que tiene a su alcance para luchar, Hazel es un buen luchador cuerpo a cuerpo. Es bastante bueno esquivando ataques, incluso sin usar su fruta del diablo.

Armas

Elemental Glove

Hazel tiene un grueso Guantelete de hierro llamado "Elemental Glove". Esta adherido a su brazo y normalmente lo utiliza para luchar. Este tiene un orificio por el cual puede disparar entre pequeñas esferas de fuego y fuertes corrientes de electricidad, las cuales usa para paralizar al enemigo durante varios segundos eficazmente. También puede recargar su guantelete para disparar una enorme lanza de fuego.

Bumu Bumu Bombs

Hazel tiene en sus bolsillos pequeñas bombas que se activan al tacto de su piel. Explotan después de 5 segundos transcurridos y el área de la explosión es bastante pequeña.

Fruta del Diablo

Hazel consumió la fruta Tere Tere. Es de tipo Paramecia y le permite Teletransportarse instantáneamente hacia cualquier lugar que se encuentre dentro de su rango de visión, aun así esta tiene un limite de 10 metros.