FANDOM

Marine
Heijou
Heijou
Información
Nombre japonés 平常
Nombre romanizado Heijou
Alias "Akamakiri" (赤かまきり, Akamakiri ?, lit. "Mantis Roja")
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Almirante
Afiliaciones Marine
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 438
Creador Vinsmoke D. Xini

Heijou (平常, Heijou ?), mayormente conocido como Akamakiri (赤かまきり, Akamakiri ?, lit. "Mantis Roja") era uno de los tres almirantes de la Marine hasta ser asesinado por Painer D. Ed.

Apariencia

Se trataba de un hombre alto y joven a pesar de haber llegado al puesto de almirante, posee un poco de vello facial debajo de su nariz, un cabello grisáceo y más vello facial debajo de su boca en forma de luna creciente.

Su vestimenta consiste en una capa de la Marine colgando sobre sus hombros, debajo posee una camisa roja con la cara de una mantis dibujada en el centro, y debajo de esta un traje rojizo con una corbata gris. Suele ser visto con sus dos espadas en la espalda y con una mirada de superioridad.

Personalidad

Como Marine, el cree ciegamente en la Justicia Absoluta, sin tener ningún tipo de justicia propia en el que creer, a diferencia del resto de almirantes. Es alguien que odia recibir órdenes, diciéndole a sus compañeros que se callen cuando estos le dan una orden, sin importar de qué rango sean, además, parece estar bastante confiado solo por ser un almirante, enfadándose y repitiendo múltiples veces que un don nadie no lo vencería. Otra característica suya es que parece molestarle que las personas lo subestimen solo por no tener fruta.

Habilidades y poderes

Al ser un almirante, el contaba con un gran poder físico, siendo capaz de rivalizar con el de Oviofler, además, tiene control sobre los marines de menor rango, y puede convocar una Buster Call si la situación lo requiere. Algunos rumores decían que el era el almirante más débil, y Oviofler los confirma al enfrentarse contra el.

Armas

El lleva dos espadas en su espalda a las que el bautizó "Espadas Mantis" (かまきりの剣, Kamakiri no Ken ?).

Haki

Como almirante, el es conocedor del busoshoku, usándolo para imbuir sus espadas.

Historia

Pasado

Se lo vio por primera vez hace 30 años, cuando Oviofler llegó a la Isla Shi en busca de los Dragones Celestiales, luego, el almirante y sus dos compañeros comenzaron a luchar contra el pirata, donde Heijou fue humillado múltiples veces por su oponente y reprochado por sus compañeros para luego morir a manos de Painer D. Ed y su Fruta Kosa Kosa.