FANDOM

Piratas Cruzados
Heinkel
Heinkel
Información
Nombre japonés ハインケル
Nombre romanizado Hainkeru
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Lester
Ocupaciones Espadachín
Afiliaciones Piratas Cruzados
Edad 38 años
Altura 3,56m
Primera aparición Arco de Isla Templo
Creador Lgarabato

Heinkel (ハインケル, Hainkeru ?) es el espadachín de los Piratas Cruzados.

Apariencia

Heinkel es un hombre grande y robusto con las piernas anormalmente pequeñas en comparación al torso. Lleva el cuerpo totalmente cubierto con una armadura plateada y con una cruz roja en el pecho.

Personalidad

Heinkel es alguien serio que trata de estudiar al enemigo antes de una pelea. Sin embargo, es muy arrogante en una y parece pasar por alto sus estudios. Al igual que sus compañeros, considera una aberración a las Frutas del Diablo (excepto la de Lester).

Está muy orgulloso de su armadura, la cual considera indestructible ya que cuenta con "la Bendición del Señor".

Al igual que muchos personajes de One Piece, Heinkel tiene una risa distintiva: "Heiheiheihei"

Habilidades y poderes

Heinkel cuenta con una poderosa armadura capaz de repeler ataques físicos devastadores. También tiene dotes con la espada.

Armas

El guante que lleva Heinkel en su brazo derecho, además de permitirle dar potentes puñetazos, tiene una espada plegable incorporada, la cual saca según la ocasión.

Ataques

  • Holly Punch: Heinkel golpea a los enemigos con su guante gigante.
  • Holly Blade: Para atacar a distancia, Heinkel despliega la espada que tiene guardada en su guante en dirección al enemigo, tratando de atravesarle.

Historia

Pasado

Se sabe que lleva al menos 10 años bajo el mando de Lester, logrando llegar con él al Nuevo Mundo. Estuvo presente durante el reclutamiento de Spectre a los Piratas Cruzados.

Arco de Isla Rambo

Aquí

Arco de Isla Templo

Aquí