FANDOM

Ala Negra
Hellish Fairy
Hellish Fairy
Información
Organización Piratas del Ala Negra
Capitán Ezra Dusklight
Estado navegando
Ultima aparición Algún lugar de Nuevo Mundo
Primera aparición Arco del Mangroove 17
Creador Darkarchangel

El Hellish Fairy ({{{2}}}, lit. Hada Infernal ?) es el navío de los Piratas del Ala Negra.

Apariencia

El Hellish Fairy es un navío de tamaño moderado. Esta pintado de color negro, con detalles rojos y amarillos. Cuenta con una cabina sobre la cual esta el mástil principal, el cual cuenta con el nido de cuervo en su cima y al frente el mástil de trinquete con la Jolly Roger de la banda izada desde ahí. La cubierta superior tambien cuenta con cañones, uno a babor y otro a estribor.

Tanto el trinquete como el palo mayor cuentan con dos velas cada una, de color negro y cada vela tiene una palabra escrita que sumada a la otra del mismo palo forman frases. Las velas del palo mayor forman la frase "WE CRUSH" (Nosotros aplastamos) mientras que las de trinquete forman "BURNING HELL" (Infierno Ardiente).

Su mascarón de proa es una hada desnuda en posición de vuelo, con piel amarilla, cabello rojizo y alas blancas.

Instalaciones

Cubierta exterior

Aquí se ubica el timón y un cañón por flanco del barco. También desde aquí se accede a la cabina.

Nido de Cuervo

Ubicado en la cima del palo mayor.

Sala de Estar

Aqui los del Ala negra pasan sus ratos libres o se reúnen para tomar decisiones. Cuenta con un sofa de dos plazas, una silla reclinable, una colchoneta de yoga, un sofa puff, un librero y un escritorio que Jet suele usar para sus mapas.

Cocina-comedor

Debido al pequeño tamaño del navío, este solo cuenta con un habitación para las funciones de cocinar y comer. Cuenta con una pequeña estufa, refrigerador, una alacena, una tarja, una mesa y una barra con varios bancos altos.

Cuartel de los hombres

Aquí duermen los hombres de la tripulación. Solo cuenta con un par de armarios y no tiene camas ni hamacas, solo unas mantas que sus miembros usan para dormir.

Cuartel de Kay

Originalmente el cuartel de las mujeres, pero al ser Kay la única, es su habitación personal. Tiene una colchoneta con varias mantas, un armario, un espejo roto y un cuelga bolsas que ella usa para colgar su rifle.

Baño

El baño no cuenta con muchos lujos, y dispone solamente de lo básico. Una regadera, un inodoro, un lavamanos, bote de basura y un toallero. También aquí se guarda una tina pequeña y una tabla de lavar ropa.

Bodega y Taller

Aquí se guardan toda la comida que el grupo no este usando en el momento, además de materiales de carpintería , herrería y otros suministros, además de las herramientas de Eli y Levi. También cuenta con dos mesas de trabajo y una mini forja, la cual esta aislada lo más posible de la pólvora y balas.

Historia

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de la Bella y la Bestia

Aquí

Arco de allende de los bosques

Aquí