FANDOM

Hemond
Hemond
Información
Nombre japonés ヘモンド
Nombre romanizado Hemondo
Alias El Monje Militar (軍僧, Gunsō ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Chief del ejército de Furam
Sumo sacerdote de Furam
Afiliaciones Ejército de Isla Furam
Edad 48
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Archipiélago Sengoku
Creador Kizalong77

Hemond (ヘモンド, Hemondo ?), alias El Monje Militar (軍僧, Gunsō ?), es el Chief del ejército de isla Furam, región que forma parte del Archipiélago Sengoku, además del sumo sacerdote de dicha isla.

Apariencia

Hemond es un hombre alto, robusto y de piel clara con cabellos muy oscuros, que están peinados con forma de gran mechón dirigido hacia la parte trasera de su cabeza. Tiene unas marcadas ojeras y un gran mentón, en el que luce una pequeña perilla, y lleva unas dilataciones de color negro en ambas orejas, que van a juego con el collar de perlas negras que lleva en el cuello. Viste una túnica de color anaranjado que llega hasta sus pantorrillas, donde deja ver unos pantalones color beige y unas botas altas de color negro. Encima de dicha túnica lleva un set de protección que parece formar parte de una armadura de samurái en su torso, además de una hombrera del mismo estilo en el hombro izquierdo.

Personalidad

"El Monje Militar" es un hombre con gran capacidad para la estrategia, demostrándolo cuando ordenó apagar las antorchas de su barco y esperó a los Relámpago Blanco para atacar cuando estuvieran encima de ellos, además de poseer un carácter violento cuando algo no sale acorde a sus planes, gritando a sus subordinados para que sigan sus ordenes inmediatamente.

Parece no tener mucho aprecio por los piratas o marineros en general, llamándolos "perros de mar".

Historia

Arco del Archipiélago Sengoku

Ver aquí

Habilidades y poderes

Parece ser el mando más alto del ejército de Furam, por lo que tendría una autoridad superior a cualquier efectivo de este. Además también es el sumo sacerdote de la isla, rango que lo otorga también un plus de autoridad, poseyendo así el poder completo militar y religioso de su región.