FANDOM

¡¡¡Desatar la ira de Henry Avery es firmar tu propia muerte!!!
Henry Avery
Henry Avery
Información
Nombre japonés ヘンリーすべて
Nombre romanizado Henrī Avery
Alias La Bestia de los Tres Caminos (3道路の獣, 3 Dōro no kemono ?)
Ben Long
Género Masculino
Raza Desconocida
Ocupaciones Capitán
Líder de la Alianza Royal Navy
Afiliaciones Alianza Royal Navy
Piratas Avary John
Edad ????
Altura 3.91 m
Primera aparición Capítulo 13[1]
Creador Captain Nimo

Henry Avery (ヘンリーすべて, Henrī Avery ?), más conocido como La Bestia de los Tres Caminos (3道路の獣, 3 Dōro no kemono ?),[1] es el líder de la Alianza Royal Navy y el capitán de los Piratas Avary John.[2] Es el protagonista del mito "La bestia de la luna llena" y el criminal más buscado del South Blue.[3] Se le dio por muerto hace más de siete años tras un incidente en el Grand Line.[4] Actualmente su objetivo es apoderarse de todas las islas del South Blue.[5]

Es el antagonista central de la Saga del South Blue y el antagonista secundario del Arco de la Isla de la Paz.

Apariencia

Henry Avery usa una capa con capucha de color gris verdoso oscuro y unos guantes negros con el emblema de su antigua tripulación. En la mejilla derecha de su cara lleva un tatuaje de color azul.[1]

Personalidad

Desconocida hasta el momento.

Relaciones

Cerman

Por algún motivo Henry Avery le guarda rencor a Cerman, diciéndole que no le dará más oportunidades.[1]

Habilidades y poderes

Según Cerman, Henry es el criminal más buscado del South Blue.[1] Tiene el suficiente poder como para destruir cuatro islas seguidas y enfrentarse a un miembro de los Siete Guerreros del Mar.[6]

Fruta del Diablo

Henry Avery tiene la extraña habilidad de convertirse en un licántropo.[1]

Historia

Pasado

En algún momento de su pasado su banda pirata se disolvió y Henry desapareció.[1] Entre esos años la Marine lo dio por muerto, aunque algunos testigos afirmaron haberlo visto.[4]

Saga del South Blue

Arco de la Isla de la Paz

Aquí.

Arco de Bordertwon

Aquí.

Trivia

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Arco de la Isla de la Paz — Vol. 2 Capítulo 13, Henry Avery aparece por primera vez.
  2. Arco de la Isla de la Paz — Vol. 2 Capítulo 14, Se revela que Henry Avery es el líder de la Alianza Royal Navy
  3. Arco de la Isla de la Paz — Vol. 2 Capítulo 14, Cerman revela que Henry es el protagonista de "La bestia de la luna nueva" y el criminal más buscado del South Blue.
  4. 4,0 4,1 Arco de la Isla de la Paz — Vol. 2 Capítulo 14, Un Marine comenta que a Henry Avery se le dio por muerto hace más de siete años tras un incidente en el Grand Line.
  5. Arco de Bordertown — Vol. 2 Capítulo 16, Thomas Tew comenta que Henry Avery planea apoderarse de todas las islas del South Blue.
  6. Arco de Bordertown — Vol. 2 Capítulo 18, Se revela que Henry Avery destruyó cuatro islas y se enfrentó a un Guerrero del Mar.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas Avary John
Miembros
Henry Avery
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia
Arco de la Isla de la Paz
Otros
Capitán Pirata