FANDOM

Hermanos X-Gar
Hermanos X-Gar
Información
Nombre Japonés 兄弟のx
Nombre Romanizado Fratii X-Gar
Líder Walton Frux
Creador Anonimo (One Piece)

Los Hermanos X-Gar (兄弟のx, Fratii X-Gar ?) son dos hermanos que son sicarios del Bajo Mundo, esta organización es liderada por Walton Frux.

Fuerza de la organización

Esta organización tiene la fuerza necesaria para derrocar fácilmente 3 buques de la Marine, además de nunca fallar en los "encargos", sumando las recompensas de los dos miembros; suman nada más y nada menos que Berrysymbol177.000.000.

Esta organización se caracteriza siempre por asesinar limpiamente, nunca fallando sus encargos. También es temida por la Marine, mandando a sus mejores tropas para eliminarlos.

Miembros

Los Hermanos X-Gar solo tienen dos miembros, muchas veces sus enemigos los subestiman solo por ser dos.

Hermanos X-Gar
Walton Frux Vicente Frux
Walton Frux
Lider
Vicente Frux
Primer Oficial

Jefe

Hulor

Hulor era el que principalmente les daba misiones a estos, pagándole mucho dinero dándoles algunos encargos. Los Hermanos X-Gar siempre cumplían su misión y se llevaban grandes cantidades de dinero.

Un día estos decidieron renunciar a esto, para trabajar para gente más poderosa y ser mucho más famosos en el Nuevo Mundo.

Meses después salió en el periodico que Hulor había sido decapitado por alguien desconocido, generando la impresión de estos.

Aliados

Yune Euzemaki

Historia

Barco

Artículo Principal: Vander Yuwer

El Vander Yuwer, es el barco en que se movilizan lo Hermanos X-Gar, siendo su principal medio de transporte en el Nuevo Mundo.

El barco es muy simple en todos los aspectos, pero es lo suficiente para rondar en el Nuevo Mundo.

Trivia

  • Tanto como a Walton y Vicente, a los dos les encanta la sangre.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Hermanos X-Gar
Miembros
Walton Frux  •  Vicente Frux
Embarcación(es)
Vander Yuwer
Habilidades
Armas
Fuzer