FANDOM

Herna Crayo
Herna Crayo
Información
Alias "La Hiena Dorada"
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Shiki Anteriormente

Mordekai Actualmente]]

Ocupaciones Aprendiz (Anteriormente)

Cazarecompensas (Anteriormente)

Presidente de la OMC (Actualmente)

Luchador (Actualmente)

Afiliaciones Piratas del León Dorado (Anteriormente)

Organización Mundial de Cazarecompensas (Actualmente)

Piratas del Nuevo León Dorado (Actualmente)

Recompensa Berrysymbol??
Edad 41 Años
Fecha de nacimiento 4 de Febrero
Altura 1´86 m
Peso 78 Kg
Estado Activo
Primera aparición Capítulo 2 "El Comienzo de la Aventura"
Creador DiXxHD
Herna Crayo es el actual Sub-Capitán de los Piratas del León Dorado. Él ostenta el puesto de "El Mejor Cazarecompensas del Mundo" siendo el unico en tener 5 Estrellas en sus palmares.

En el pasado fue un novato en el barco de Shiki pero luego al abandonar la banda tras la encarcelación de Shiki, Herna Crayo comenzó una carrera en solitario como cazarecompensas , trabajo un tiempo para los Bajos Fondos hasta que fundó la mayor organización de cazarecompensas del mundo.

Apariencia

-Próximamente

Personalidad

-Próximamente

Habilidades y Poderes

-Próximamente

Historia

Pasado

-En el pasado fue un novato en la tripulación de Shiki. Pero tras la encarcelación de Shiki muchos de sus miembros abandonarón la banda incluso Herna.

Tras abandonar la banda comenzó a ganarse la vida como cazarecompensas y poco a poco se gano una reputación de 2 Estrellas. Tras eso fue contratado para los bajos fondos y se gano una reputación de 4 Estrellas siendo uno de los mejores cazarecompensas del Nuevo Mundo. Después de un tiempo abandono los bajos fondos y fundo la Organización Mundial de Cazarecompensas y se le otorgo el titulo de "El Mejor Cazarecompensas del Mundo".

1522

-Se reunio con Mordekai tras la muerte de Shiki y pedirle el favor de que volviera a la banda. A lo cual este acepto.

1523

-(Próximamente)

Enfrentamientos y Batallas

1517

Captura de Avalo Pizarro

Una de las hazañas que impulsarón la carrera de cazarecompensas de Herna Crayo fue la captura de Avalo Pizarro.

-Herna Crayo Vs Avalo Pizarro: Herna Crayo derrota a Avalo Pizarro en el nuevo mundo y lo entrega personalmente a Impel Down.