FANDOM

Personalidad

Hic es una persona calmada, la cual realmente no se expresa de la mejor manera, siendo en la mayoría de ocasiones alguien sarcástico. A pesar de esto, suele tener buenas relaciones con sus compañeros y amigos. pero contra sus enemigos si pues es alguien realmente molesto, ya que este nunca se rendirá ante ellos, incluso cuando la situación no le favorezca, como se mostró en su batalla contra al actual Comodoro Cuy Co y el Capitán de los Piratas Fulminantes Rod Creed

Es una persona bastante creativa, tanto fuera, como dentro de su trabajo. Parece tener una gran empátia por los barcos, reparando alguunos e forma gratuita e incluso llorando cuando su barco, el Grand Destroyer fue medianamente dañado durante su travesía hacia el Cielo. Incluso este sentimiento por el bienestar de sus compañeros y de su barco, lo impulso a crear sus propios robots para vigilar su barco, los Guard Robots.

TSISISISIS. AHORA MIRA QUIEN SE RÍE IDIOTA.
— Hic a Rod Creed cuando este le preguntó si tenía miedo.

Durante una batalla Hic suele ser bastante creativo y despiadado, no teniendo preocupaciones por la situación de su enemigo, incluso si esta malherido o no. En cuanto a su creatividad, se le ha visto usar los objetos de su entorno, como en su combate contra Rod, usando las cuerdas del ring para moverse y atacar. También es bastante bueno en el control de su fruta, la Fruta Kogu Kogu mostrando gran habilidad domino sobre esta.

Relaciones

Tripulación

Hic parece tener un buen trato con sus tripulantes, llevándose bien con todos ellos. Sus tripulantes también le tienen respeto, llamándolo en su gran mayoría "Capitán" en vez de su nombre, Hic. peros esto no parece molestarles en lo mas mínimo

Hic se suele llevar bastante bien con su Primer Oficial, Ringe Sigmu, siendo este el único en la banda, junto con Litia quienes no le llaman capitán todo el tiempo, llamándolo por su nombre;ambos se tienen una gran confianza, teniendo ambos una cofianza ciega. También suele hablar bastante con Litia, esto debido al echo de que, aunque este la invitara para unirse a la banda, Hic aún tiene sus dudas sobre ella, por lo que la gran mayoría del tiempo la esta vigilando.

Con el resto de su tripulación sueles ser alguien pasivo y calmado, olvidando las cosas malas que hicieron antes de unirse a la banda.

Amigos

Vecchio Amico

Vecchio Apesar de ser padrastro de Hic, estos dos se quieren bastante, hasta el punto en que son mejores amigos. Parece que Vecchio cuida bien de Hic ya que este la hace la comida mientras Hic hace el trabajo ya que es el mas joven y tiene mas energía. Los dos se tienen mucho respeto y parece que Hic admira y aprecia mucho a Vecchio.

Después de la muerte de Vecchio, Hic decidió seguir y cumplir el sueño que Vecchio querría, el cual es encontrar el One Piece.

Enemigos

Hic comenzó recientemente su camino por la piratería, pero, eso no evito que se hiciera enemigo de piratas como de marines.

Rod Creed

Hic conoció a Rod, e instantáneamente se volvieron enemigos, Hic considera a Rod un idiota por querer destruir su pueblo, ademas de que este fue el causante de la muerte de Vecchio, generando así un mayor odio por parte de Hic hacia el.

Cuy Co

Hic también le tiene un gran desprecio a Cuy, esto debido a la forma que Cuy trata a sus subordinados, tratándolos como nada. Ademas del echo de que no le gusta como hace las cosas, pues Cuyn tiene en mente la idea de "El fin justifica los medios" algo que le repugna totalmente a Hic.