FANDOM

Marine
Hiroba
Hiroba
Información
Nombre japonés ヒロバ
Nombre romanizado Hiroba
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán(antes)

Aprendiz(antes)

Afiliaciones Marine(antes)
Estado Vivo
Primera mención Capítulo 13
Primera aparición Capítulo 16
Creador Vinsmoke D. Xini
Hiroba (ヒロバ, Hiroba ?) es un Marine el cual ostentaba el rango de capitán pero, luego de ser vencido por Xiro y Yumi, recibió el rango de aprendiz. Tras ser derrotado en TenkiLand, fue expulsado de la Marine y enviado a Impel Down.

Actúa como antagonista principal durante el Arco de Hiroba y el Arco de TenkiLand.

Apariencia

Al ser un cabeza cuadrada, su cabeza es más grande de lo normal y posee una perfecta forma cuadrada. Lleva una gorra de la Marine, un traje abotonado color rojo, seguido de un cinturón color café, unos pantalones grises, y unas botas negras.

Personalidad

Hiroba es una persona cruel y egoísta, atacando y matando a los gyojins solo por ser de otra raza. También demostró abusar de su poder mientras estaba en Hiroba Land, isla a la cual le cambió el nombre.

Habilidades y poderes

Mientras poseía el rango de Capitán, tenía control sobre los Marines de menor rango.

Al ser un cabeza cuadrada, posee una resistente y potente cabeza, además de unas poderosas piernas. Con su poder hizo sudar a Xiro antes del salto temporal, además de acabar con Saibansho antes del salto temporal con facilidad.

Historia

Pasado

Antes de que comience la historia, Hiroba fue a la Isla Gyojin y mató a los padres de Mizuta frente a el. Luego, el pequeño gyojin tuvo que trabajar para el por años.

Arco de Hiroba

Aquí.

Arco de TenkiLand

Aquí.