FANDOM

Información

Hoki Kenpo
Información
Nombre Japonés 帚拳ほうき
Nombre Romanizado Hōki Kenpō
Significado Literal Estilo de Combate de Escobas
Usuario(s) Suípu
Estilo de Lucha enfocado en Uso de escobas
Primera aparición Capítulo 39
Creador Vinsmoke D. Xini
El Hoki Kenpo (帚拳ほうき, Hōki Kenpō ?, lit. "Estilo de Combate de Escobas") es estilo utilizado por el cocinero de Los OrokamonoSuípu.

Información

Este estilo de combate se basa en el uso de escobas, estas son usadas como armas por Suípu, este ha logrado crear distintas técnicas de este estilo, el cual a simple vista no parece una amenaza, pero puede llegar a ser muy peligroso.

Técnicas

Chimei-Tekina Suípu(Barrida Mortal): Suípu agarra una escoba, la pone delante de el en posición para barrer, y comienza a moverse rápidamente mientras barre para golpear al oponente con una embestida.

Torunedo Hoki(Tornado De Escobas): Suípu agarra dos escobas y comienza a girar lo más rápido que puede para crear un "tornado"de escobas.

Sweep Élégante(Barrida Elegante): Suípu hace la misma técnica que el "Chimei-Tekina Suípu", solo que en lugar de golpear al oponente con una embestida, frena justo antes de golpear al oponente, se mueve el pelo con una mano, y con la otra levanta la escoba para golpear al oponente en la mandíbula.

Purezza Di Cuore(Limpieza De Corazón):Esta técnica solo funciona si el oponente posee un corazón oscuro. Suípu moja su escoba en un balde de agua, luego se acerca a gran velocidad al oponente, después, con sus dos brazos, extiende la escoba lo máximo posible, luego pone la escoba en frente suyo y, finalmente, golpea al oponente en el corazón.

Sweep Sombre(Barrida Oscura):Suípu utiliza la escoba Nettoyage para atacar a la cabeza del oponente con ambas manos

Clean Victory(Victoria Limpia):Esta técnica consiste en utilizar 4 escobas, 2 en cada brazo, luego, Suípu golpea al oponente con los palos de las escobas, después, golpea al oponente con las 4 escobas juntas y, finalmente, se pone detrás del oponente y golpea a este en su hombro izquierdo con 2 escobas, y en el hombro derecho con las otras 2. Mientras el oponente cae, Suípu dice "Clean Victory".