FANDOM

HollowJolly
Hollow
Hollow
Información
Nombre japonés ホロウ
Nombre romanizado Horō
Alias "El Poltergeist" (心理学者; Shinri Gakusha)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas de Hollow
Recompensa Berrysymbol286,000,000
Edad 29 años (al inicio)
30 años (actualmente)
Altura 250 cm (armadura)
196 cm (cuerpo real)
Estado vivo
Primera aparición Arco de los Fantasmas
Tema
Hollow Theme
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Gesu Gesu
Nombre japonés ゲスゲスの実
Significado Huesped
Clase de fruta Paramecia
Hollow ホロウ (Horō, ?) también conocido como El Poltergeist 心理学者 (Shinri Gakusha, ?) es un pirata y capitán de los Piratas de Hollow. Tambien es uno de los Líderes de Todos somos Esclavos

Apariencia

En su primera aparición, se vio a Hollow como una gigantesca armadura negra y hueca, con dos ojos brillantes de color purpura y que carga una espada, todo esto, producto de usar sus poderes.

En su cuerpo real, Hollow es un hombre gallardo, de cabello rubio hasta los hombros, piel clara, y ojos purpuras.

Viste con una gabardina negra y gris de estilo gótico, pantalones negros, suéter del mismo color, intrincadas botas hechas con muchas tiras de cuero y un crucifijo que cuelga de su cuello.

Personalidad

Hollow es una persona cordial normalmente pero cuando se le provoca su actitud cambia a alguien bastante molesto, que no deja de hablar ni de quejarse, aunque geneneralmente suele tener buenos fundamentos.

Parece detestar que las cosas sean juzgadas por la apariencia o la primera impresión.

Hollow también demuestra ser alguien sensible y que se preocupa profundamente por aquellos que le rodean. Aparentemente, también le gustan los niños.

Hollow tiene una fascinación enorme por los barcos y tiene la cualidad de sentir cosas sobre estos que otras personas no harían, algo que su padre y Bert Buster definieron como "propio de un carpintero", aunque el mismo no se considera uno.

Habilidades

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Gesu Gesu.

Hollow consumió la fruta Gesu Gesu, una paramecia que le permite trasladar su cuerpo a cualquier objeto inanimado.

Habilidades Generales

Se ha visto que Hollow es lo suficientemente fuerte, inteligente y hábil como para sobrevivir en el Florian Triangle por su cuenta por varios días.

Sabe bastante sobre carpintería naval, pero el afirma que no es bueno en ello.

Armas

Hollow (en su forma de armadura) carga con una enorme espada y es bastante capaz con ella.

Historia

Pasado

Hollow nació como el hijo de un habilidoso carpintero llamado Hallow. Cuando tenía nueve años, su padre le llevo al astillero donde trabajaba. Fue ahí donde conoció a Victorious Eerie, una nave construida por su padre y creo una conexión especial con ella de inmediato, cosa que su padre interpreto como una señal de que su hijo sería un buen carpintero.

Cuando tenía diecinueve, el y su padre se encontraban trabajando en Eerie cuando su isla fue atacada por piratas que destruirían la isla por completo, secuestrarían a la mayor parte de la población y matarían a los que se resistieran demasiado. Su padre le pediría que reuniera en Eerie a toda la gente que pudiera mientras el ganaba tiempo, sin embargo Hollow solo pudo salvar a Banshee, una joven mujer despojada de su novio en el día de su boda.

Cuando el joven fue a reunirse con Hallow, solo encontró su cuerpo sin vida. Habiendo perdido su hogar y su familia, Hollow se marcho con Banshee sobre Eerie, prometiendo a la joven novia que la ayudaría a encontrar a su pareja y formando de esta forma a los Piratas de Hollow.

Posteriormente reclutaría a Phantom, Revenant, Soul y a los Gemelos Blue.

Cinco años antes, el y su tripulación deciden unirse a los Piratas del Zafiro y la Tríada de Sangre para formar la alianza de Todos somos Esclavos.

Arco de los Fantasmas

Aquí

Ave Azul: Strong World

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

 Piratas Freak: Scribble Machine-Gun Shop

Aquí

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

 Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí