FANDOM

Hombre-Verdura
HombreVerdura
Información
Nombre Japonés 新緑男
Nombre Romanizado Otoko Shinryoku
Características Verduras y hortalizas antropomorficas
Primera aparición Arco del Huerto de Rofelberg
Creador Sr Gelatina
Los Hombres Verduras (男性の野菜, Dansei no yasai ?) (En singular Hombre Verdura (新緑男, Otoko Shinryoku ?)) es una raza de verduras antropomorficas producidas por el poder de la Fruta Kaju Kaju

Creacion

Los Hombres-Verdura nacen debido al poder de la Fruta Kaju Kaju, cuando Kuraidesu usa su fruta para generar semillas y colocarlas dentro de la tierra y estas empiezan a crecer. El proceso de crecimiento varia dependiendo de la complejidad de la criatura, si es pequeña y simple puede tardar minutos, si es grande y simple unos dias. Contra mas complejo es el hombre-verdura mas tardara (Bill, el hombre-verdura mas poderoso, grande y complejo tardo 4 años en crecer).

Habilidades y Anatomia

Los Hombres-Verduras tienen una anatomia muy diferente a la humana, son verduras antropomorficas y son todas extremadamente leales a su denominado Maestro. La gran mayoria de Verduras no piensan y solo siguen las ordenes sin importarles su estado fisico o su muerte. Las verduras mas complejas tienen sentimientos y personalidades humanas, pero siguen siendo muy leales a su creador. 

Algunos de los hombres-verduras carecen de organos internos (como es el caso de Ninjin que carece de sistema digestivo o el de Bill, que no tiene organos). Un ejemplo de anatomia totalmente distinta a la humana es el de Bill, el cual fue criado de manera tan compleja y determinada que su piel es extremadamente dura, sus tallos se pueden alagar,  es capaz de contraer sus patas, etc.

Debido a que son verduras, el fuego es su mayor rival, se expande rapidamente por sus cuerpos y en unos minutos pueden quedar calcinados.

Organizacion

Los Hombres-Verduras no tienen una organizacion fija, esta dividido en soldados comunes (Casi todos), el Green Squadron, y el lider Kuraidesu. Los soldados comunes son bastante debiles, pero son faciles de sustituir y hay una enorme cantidad de ellos, el lider Kuraidesu es extremadamente debil, si es derrotado todo
Green Squadron

La elite de los Hombres-Verdura, el Green Squadron

su ejercito muere, por ultimo esta el Green Squadron que son los guardaespaldas/asesinos de Kuraidesu, son los mas poderosos del ejercito, los soldados comunes tambien acatan sus ordenes.