FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Hoor
Hoor
Información
Nombre japonés 悪い
Nombre romanizado Hooru
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sekend
Ocupaciones Pirata;Vanatru
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Residencia Asgard
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 499
Creador Vinsmoke D. Xini

Hoor (悪い, Hooru ?) era un integrante de los Piratas Leopardo Gigante, siendo uno de los Vanatru.

Actuó como antagonista secundario durante el Arco de Asgard hasta ser asesinado accidentalmente por Kingler.

Apariencia

Hoor es un hombre bastante alto y robusto, con los ojos azules y una tiara verde sobre su cabello color café. Posee una barba del mismo color que su cabello, y su vestimenta consiste en una túnica negra sobre una roja con protección en el pecho, además de contar con el característico símbolo de leopardo. Suele ser visto con una amplia sonrisa.

Personalidad

Al igual que el resto de Vanatru, Hoor es altamente leal hacia sus superiores, ofreciéndoles sus servicios y siguiendo sus órdenes. El no tiene problema en asesinar a los miembros de su misma tripulación si los superiores se lo ordenan o si estos se sienten disgustados por el trabajo de X miembro, como se vio con Meer, quien al no cumplir su trabajo estresó a Bragi, y Hoor le ofreció matarla.

Cuando no cuenta con su Daga de Muérdago, Hoor se pone nervioso fácilmente, intentando ocultar su nerviosismo si está frente a un enemigo y diciéndole que usará sus mortales puños, cuando posee 0 experiencia con estos.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los Vanatru, Hoor posee una fuerza superior a la de los miembros rasos. Fue capaz de entablar un combate medianamente igualado con un herido Kingler.

Armas

Hoor lleva una daga en su cinturón a la que bautizó Daga de Muérdago (どすの宿り木, Shiru no Yadorigi ?), usándola en gran parte de sus asesinatos.

Historia

Arco de Asgard

Hoor llegó a Asgard tras ser convocado por Bragi vía Den den mushi junto a otros Vanatru, luego, al ver que Meer no cumplía con su tarea, decidió dirigirse hacia su cuarto para castigarla si era necesario. Luego, el se encontró con Kingler y Meiminja, comenzando un combate contra Pinza de Cromo en el que moriría asesinado por su propia daga.

Trivia

  • Su nombre está basado en el personaje ciego de mismo nombre de la mitología nórdica, siguiendo con la temática de nombres de los Piratas Leopardo Gigante.
    • A su vez, su arma, la Daga de Muérdago también es una referencia al Hoor original, el cual usó una flecha envuelta en muérdago para matar a su hermano.