FANDOM

Piratas de Barbagris
Hornaitor
Hornaitor
Información
Nombre japonés ホーンアイター
Nombre romanizado Hōnaitā
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Painer D. Ed
Garmize(temporalmente)
Ocupaciones Pirata;Guardián Demoníaco
Chaser(temporalmente)
Afiliaciones Piratas de Barbagris
Piratas Mala Espina(temporalmente)
Residencia Double Nightmare Land(temporalmente)
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 649
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Ushi Ushi
Nombre japonés ウシウシの実
Significado Toro
Clase de fruta Zoan
Hornaitor (ホーンアイター, Hōnaitā ?) es uno de los Guardianes Demoníacos de los Piratas de Barbagris que logró infiltrarse en los Piratas Mala Espina durante un tiempo, logrando convertirse en uno de los Chasers.

Actúa como antagonista secundario durante el Arco de Mala Espina.

Apariencia

Hornaitor es un hombre bronceado, alto y fornido, que lleva su cara oculta debajo de una máscara amarillenta con dos agujeros sobre sus ojos y con dibujos de fuego.

Suele ir con el abdomen al descubierto, dejando ver seis líneas rojas y una G negra en sus pectorales, seguido de un pantalón grisáceo.

Personalidad

Una de sus mayores características es su forma de hablar, refiriéndose a sí mismo en tercera persona. Otra cualidad suya es su entusiasmo y su pésimo trabajo en equipo, golpeando a cualquiera que le estorbe sin importar si se trata de un aliado o no. Es altamente leal hacia su capitán.

Parece disfrutar de los combates 1 contra 1, elogiando a su oponente cuando lo considere necesario y enfadándose cuando alguno de sus contrincantes huye. Otra de sus cualidades es su facilidad para engañar a las personas, siendo capaz de infiltrarse en los Piratas Mala Espina sin que nadie se entere que forma parte de los Piratas de Barbagris. Según el, es poco inteligente.

Habilidades y poderes

Hornaitor es lo suficientemente poderoso como para haber obtenido el puesto de Chaser poco tiempo después de haberse unido. En su forma humana fue capaz de mantener un pequeño combate igualado contra Polker. Es lo suficientemente poderoso como para ser uno de los Guardianes Demoníacos.

Fruta del diablo

El consumió la Fruta Ushi Ushi, fruta del diablo clase Zoan que le permite convertirse total o parcialmente en un toro, ganando dos cuernos y gran poder físico.

Haki

Hornaitor es capaz de utilizar Busoshoku haki.

Historia

Arco de Mala Espina

Hornaitor fue visto por primera vez atacando a la Banda del Círculo Azul junto a Dokuzumi y varios M.A.N.D.O.M, luchando contra Polker por un tiempo hasta la huida de los piratas. Más tarde, el se encargó de "cuidar" el Diario de Featheye para luego informarle a Painer D. Ed, su verdadero capitán, sobre la existencia de dicho diario, largándose de la isla a pedido de su capitán.

Arco de la Despedida

Tras huir de Double Nightmare Land, Hornaitor partió hacia el Archipiélago Goldiotari a pedido de su capitán, hablando con este último vía Den den mushi mientras tanto para informarle sobre lo sucedido en el territorio de Garmize, lo que incluye la llegada de la Alianza Cable Quemado y la muerte de Usain.

Trivia

  • Su nombre está formado por las palabras inglesas «horn», cuerno, y «traitor», traidor.