FANDOM

Hotadoga
Hotadoga
Información
Nombre japonés ほた度が
Nombre romanizado Hotadoga
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Capataz
Afiliaciones Happy Shokuji
Altura 178m
Primera aparición Arco del Happy Shokuji
Creador Lgarabato
Hotadoga (ほた度が, Hotadoga ?) es una de los capataces de la multinacional Happy Shokuji.

Apariencia

Hotadoga es una chica joven y delgada con el pelo morado y los ojos de un color morado más claro. Lleva los labios pintados de un tono morado más oscuro. Viste con un disfraz de "perrito caliente" que le cubre casi todo el cuerpo.

Personalidad

Hotadoga tiene un carácter impulsivo y suele perder los nervios en una pelea. Parece ser un poco distraída al decir "chica caliente" en lugar de "comida caliente", teniendo la intención de decir lo segundo.

Al igual que muchos personajes de One Piece, tiene una risa distintiva: Hotohotohoto.

Habilidades y poderes

Al ser un capataz del Happy Shokuji, Hotadoga tiene autoridad sobre los empleados de menor rango.

Técnicas

  • Spicy Sausage (スパイシーソーセージ, Supaishī Sōsēji ?, lit. "Salchicha picante"): En su combate contra Kimiko y Fox utilizó una especie de "bomba-salchicha", la cual explotó liberando una gran cantidad de salsa picante que cegó a Kimiko.

Historia

Arco del Happy Shokuji

Aquí.

Trivia

  • Se supone que su nombre es el femenino de "hotdog", perro caliente en inglés.