FANDOM

Jolly Roger Visionarios
Hoyla
Hoyla
Información
Nombre japonés ジョイラ
Nombre romanizado Joira
Alias  Big Bang Boom (ビッグバンブーム, Bigguban Būmu)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Carpintera de los Piratas Visionarios
Recompensa Berrysymbol32.000.000 Berrysymbol
Edad 32
Fecha de nacimiento 21 de Marzo
Altura 1,95m
Primera aparición Arco de la Científica Loca
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kusa Kusa
Significado Excavadora
Clase de fruta Paramecia
Hoyla (ジョイラ, Joira), también conocida como Big Bang Boom (ビク バン ブム, Biku Ban Bumu) es la carpintera de los Piratas Visionarios. Actúa como antagonista secundaria durante la Saga de la Extraña Alianza.

Apariencia

Hoyla es una mujer alta y musculosa de piel relativamente morena, lleva el pelo medianamente largo recogido en una coleta, tiene también una cicatriz que le atraviesa el ojo derecho. Lleva dos tatuajes en sus brazos en los que pone "Big" y "Bang" respectivamente.

Viste con una camiseta de tirantes deportiva y corta, lo que le deja al descubierto parte de los abdominales, lleva unos pantalones de color rojo sujetos con un cinturón con una hebilla dorada con el jolly roger de su banda, esto acaba con unas botas verdes de agua y unos guantes negros con borde dorado.

Personalidad

Hoyla es una mujer bastante agresiva y directa que adora la destrucción por encima de todo, tiende a solucionar todos los problemas que se le presentan en la vida a puñetazo limpio.

También parece disfrutar bastante con los combates, especialmente contra oponentes fuertes, aunque suele empezar a soltar excusas y más excusas cada vez que es derrotada por alguna razón.

Modo de combate

Hoyla hace de su fuerza bruta su principal forma de luchar, atacando de frente cada vez que se le presenta la ocasión.

Fruta del diablo

Hoyla cuenta con el poder de la fruta Kusa Kusa, una fruta del diablo de tipo Paramecia que le permite transformarse total o parcialmente en una excavadora, así como endurecer su piel con el metal de ésta.

Historia

Arco de la Científica Loca

Aquí

Trivia

  • Su nombre "Hoyla" y su epíteto "Big Bang Boom" hacen referencia a Fred Hoyle, autor de la teoría del Big Bang.