FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Hugin y Munin
Hugin y Munin
Información
Nombre japonés ふぎんとむにん
Nombre romanizado Hugin to Munin
Género Masculinos
Raza Humanos
Capitán Sekend
Ocupaciones Piratas; Vanatrus
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Recompensa Berrysymbol25.000.000 cada uno
Estado Vivos
Primera aparición Capítulo 512
Creador Vinsmoke D. Xini

Hugin y Munin (ふぎんとむにん, Hugin to Munin ?) son dos piratas pertenecientes a los Piratas Leopardo Gigante, siendo miembros de las fuerzas Vanatru.

Actúan como antagonistas secundarios durante el Arco de Asgard.

Apariencia

Hugin es un hombre joven con el cabello de color verde oscuro, con un pico anaranjado y verde con la característica marca de leopardo que recuerda al de un ave cubriéndole la boca, seguido de una camisa cian sin mangas abierta en el centro. Suele llevar su gran arma en su espalda.

Munin es algo más mayor que su hermano, posee el cabello de un verde más claro que el de su hermano y, al igual que este, el también lleva un pico que recuerda al de un ave con el símbolo de leopardo. Lleva una camisa oscura sin  mangas y suele ser visto con su gran arma en la espalda.

Personalidad

Hugin es mucho más torpe que su hermano, y siempre suele seguir las órdenes de su hermano mayor, además de repetir lo que el diga y de vez en cuando comenzar sus frases "oye oye", además de halagar a su hermano bastante seguido debido a la inteligencia de este.

Munin, al ser más inteligente que su hermano menor, suele idear planes para ascender puestos y/o llevarse felicitaciones de parte de sus superiores, además de tenerle rencor a Buke D. Xiro por haber acabado con Haiiro Diamond. Algo que comparten ambos hermanos es que ambos llenan de halagos innecesarios a sus superiores, además de admirar a Defteron.

Habilidades y poderes

Son lo suficientemente habilidosos como para que Sekend los nombre Vanatru, además, sus recompensas de Berrysymbol25.000.000 dan una pista de su poder.

Armas

Ambos utilizan dos grandes armas que disparan lo que ellos llamaron Balas destruye-frutas (銃弾崩す実, Kuzusu-Mi Juudan ?), unas balas hechas de Piedra Marina que se entierran profundamente en la piel de los usuarios de las frutas del diablo para así debilitarlos.

Historia

Arco de Asgard

Hugin y Munin hicieron su aparición observando el combate entre Xiro y Defteron, luego, decidieron acercarse para intentar ayudar a su superior, disparándole Piedra Marina a Xiro y, luego, con el objetivo de volver a hacerlo, accidentalmente le lanzaron cientos de estas balas a Defteron, quien los desmayó con su Haoshoku haki.

Trivia

  • Sus nombres están basados en los cuervos mensajeros de mismo nombre de la mitología nórdica, siguiendo con la temática de nombres de los Piratas Leopardo Gigante.
  • Sus picos postizos y sus balas destruye-frutas son una referencia a Kai Chisaki, personaje del manga y anime Boku no Hero Academia.