FANDOM

Gélidos
Ice Claw
Iceclaw
Información
Nombre japonés アイスクロー
Nombre romanizado Aisukuro
Alias Espada de la Ventisca
Género Femenino
Raza Humano
Capitán Jackal
Ocupaciones Primer Oficial

Espadachín

Afiliaciones Piratas Gélidos
Edad 30 años
Altura 180 cm
Estado viva
Primera aparición Arco de Cool Land
Creador Darkarchangel
Ice Claw アイスクロー (Aisukuro, ?) es la Primer Oficial de los Piratas Gélidos.

Apariencia

Ice Claw es una mujer muy pálida, con las mejillas azuladas y el cabello color hielo.

Viste con una blusa de mangas largas azul hielo, pantalones blancos, botas grises con las suelas purpuras, una faja azul y una bufanda que todo el tiempo apunta hacía atrás puesto que esta congelada. Se la suele ver cargando su katana "Reitoken" la cual tiene el mango azul y la funda verde hielo.

Personalidad

De manera similar a su aspecto físico, Ice Claw es una mujer fría y reservada. No muestra emociones, no siente empatía por nadie y considera molestas a todas las personas y a todo en general.

La única cosa por la que se preocupa genuinamente es su espada "Reitoken" con la cual suele "charlar" y a la que trata como si fuera un niño pequeño.

A pesar de estos rasgos, aun es capaz de mantener un nivel de lealtad como se ve en su trato hacía su capitán, Jackal al cual suele llamar jefe y del cual cumple cualquier orden o designio sin importar cual sea.

En combate, tiene una manía por acabar con su objetivo seleccionado de un solo golpe y se desespera ligeramente si esto no se cumple.

Habilidades y Poderes

Ice Claw posee una agilidad notable y una capacidad increíble como espadachín, siendo capaz de cortar el suelo por la mitad con un tajo. Sin embargo, no parece tener mucha resistencia física.

Armas

Ice Claw porta una katana llamada Reitoken(Espada de Escarcha) y es excelente en su uso. Esta además cuenta con un mecanismo que le permite generar aire frío lo que incrementa la potencia de ataque.

Ataques

Frost Slash(Corte de Escarcha): Ice Claw da un tajo con su espada que puede partir el suelo.

Frost Thrust(Estocada de Escarcha): Ice Claw da una estocada con su espada.

Blizzard Slash(Corte de la Ventisca): Ice Claw da un tajo con su espada potenciado por el aire frío que es capaz de congelar lo que alcance y cortarlo al mismo tiempo.

Blizzard Thrust(Estocada de la Ventisca): Ice Claw da una estocada con su espada potenciado por el aire frío que es capaz de congelar lo que alcance y cortarlo al mismo tiempo.

Historia

Pasado

En algún punto del pasado obtuvo su espada Reitoken y seis meses antes de la historia de los Piratas del Ave Azul se uniría a los Piratas Gélidos junto a los cuales aterrorizaría Cool Land. En algún punto después de su unión a estos , Frost Bite mejoró su espada instalandole un mecanismo generador de frío.

Arco de Cool Land

Aquí

Trivia

  • Ice Claw significa Garra de Hielo en inglés.