FANDOM

Piratas de Barbagris
Ikari Hono
Ikari Hono
Información
Nombre japonés 怒り炎
Nombre romanizado Ikari Hono
Alias Incendio Viviente (火事生物, Seibutsu Kaji ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Painer D. Ed
Ocupaciones Pirata; Superpirata; Comandante de la 2ª división
Afiliaciones Piratas de Barbagris
Recompensa Berrysymbol1.099.000.000
Altura 9,02 cm
Estado Vivo
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Desconocido
Nombre japonés Desconocido
Significado Desconocido
Clase de fruta Paramecia

Ikari Hono (怒り炎, Ikari Hono ?) es el comandante de la 2ª división de los Piratas de Barbagris, siendo uno de Los Cinco Superpiratas. Es conocido como Incendio Viviente (火事生物, Seibutsu Kaji ?) por provocar incendios en la gran mayoría de islas que visita. Es también el anterior dueño de la Ameoto.

Apariencia

Hono es un extraño y alto hombre con gran parte de su cuerpo hecha de fuego por una habilidad desconocida. Lleva unos shorts azules que dejan al descubierto sus peludas piernas, seguido de unas sandalias.

Va con el abdomen al descubierto, y sus ojos emanan brillo constantemente. Su estómago también emana brillo.

Personalidad

Una de las mayores cualidades de Hono es su poca paciencia y su facilidad para enfadarse, como se vio al enterarse del fracaso de dos piratas de su división, o cuando usan palabras cuyo significado desconoce, exigiéndoles que hablen en su idioma. Parece no controlar muy bien su habilidad, haciendo que sus llamas crezcan cuando se enfada y/o sorprende, y también parece ir a clases especializadas en controlar la ira, recordando su "lugar feliz" al recordar lo que dichas clases le enseñaron. Al igual que otros miembros de la banda, Hono sigue lealmente las órdenes de su capitán, evitando decepcionarle y avergonzándose cuando lo logra. Como su apodo lo indica, adora provocar incendios en la gran mayoría de islas que visita lo suficientemente poderosos como para asesinar a todos sus habitantes, tal y como hizo en la Isla Sakuryu, donde accidentalmente dejó con vida a Saibansho.

Por palabras de el mismo, le gusta la comida picante, el calor, y los animales tiernos, evitando dañar a estos últimos.

Habilidades y poderes

Al ser uno de Los Cinco Superpiratas, Hono es lo suficientemente poderoso como para que Barbagris le otorgue dicho rango y como para que le convierta en el comandante de la 2ª división. Su recompensa de Berrysymbol1.099.000.000 habla muy bien de su poder.

Fruta del diablo

Hono es usuario de una misteriosa fruta del diablo clase Paramecia la cual parece estar relacionada con el fuego. Se desconoce cuál es su habilidad exactamente.

Historia

Hace 18 años

Hace 18 años, Hono se encargó de incendiar la Isla Sakuryu, acabando con la gran mayoría de los habitantes y con el padre de Saibansho, escapándosele el hijo de este último, quien le quitó su Ameoto.

Arco de las Migajas

Hono reaparece hablando vía Den den mushi con Mark Spitz, combatiente de su división, quien le informa sobre la alianza entre Kneight y Los Orokamono, logrando calmar la ira del Superpirata y alegrarle.

Trivia

  • Su nombre posee las palabras japonesas ikari (怒り), ira, y hono (炎), llama.
  • Su comida favorita son los jalapeños.