FANDOM

Sangre
Ink

Ink

Ink 2

Información
Nombre japonés インク
Nombre romanizado Inku
Nombre clave Candela
(カンデラ; Kandera)
TS-18
Género Femenino
Raza Humana
Familia Tear y Gift (Hermanas trillizas)
Recompensa Berrysymbol300,000,000
Edad 30
Altura 194 cm
Estado viva
Primera mención Ave Azul: Strong World
Primera aparición Arco del Cazarrecompensas
Tema
Ink Theme
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kara Kara
Nombre japonés カラカラの実
Significado Color
Clase de fruta Paramecia
Ink インク (Inku, ?) es la trilliza de Tear y Gift, junto a las cuales forma la banda de ladrones conocida como Tríada de Sangre y es al igual que ellas, una de los líderes de Todos somos Esclavos.

Durante su tiempo como sujeto de pruebas en la Casa de los Superiores, Ink también fue conocida por los nombres clave de Candela (カンデラ, Kandera ?) y TS-18.

Apariencia

Ink es una mujer alta con algunas curvas. Tiene el cabello marrón rizado esponjoso y los ojos del mismo color. Tiene las piernas algo torcidas hacia adentro y un tatuaje en forma de mancha justo debajo del lagrimal de su ojo izquierdom hecho por ella misma para cubrir un número 18 de cuando era esclava.

Viste de forma pintoresca. Lleva una blusa rosa cubierta por una enorme chaqueta negra con interiores grises y cierres dorados. Pantalones de tela vaquera, zapatos negros con detalles rosas y naranjas y una mascada fucsia que cubre su melena pero no es capaz de contener su volumen.

Se la ve llevando ademas un pequeño bolso negro y una enorme mochila azul en la que guarda un sinfín de cosas.

Tras la muerte de sus hermanas, Ink empezó a llevar una diadema negra en la cabeza. Viste ahora con pantalón y blusa de manga larga de color negro, un chaleco color fucsia y botas azules ultramar con felpa y bordes amarillos. También lleva lentes pero no los usa.

Personalidad

Ink es en general una persona bastante alegre y animosa. Es muy unida a sus hermanas, con las cuales comparte algunos hábitos como su gusto excesivo por la comida, sus burlas hacia los enemigos y en algunos casos, su actitud despistada. Además, a Ink parecen gustarle los hombres apuestos.

Al igual que sus hermanas es muy expresiva con sus sentimientos, abrazando a Jean en agradecimiento, explotando en rabia con mucha facilidad o llorando públicamente, Aunque también suele negarse a admitir cuando se siente mal, especialmente si esta triste.

También parece tener un gran sentido de lealtad, bondad y un deseo desmedido de ayudar a otros, sin importar las consecuencias hacía su persona.

Es muy agradecida con aquellos que la ayudan a ella o a sus hermanas, y de manera inversa no tiene reparos en lastimar verbal pero principalmente físicamente a quien la haya incordiado o a sus hermanas. Sus hermanas son su vida entera y se preocupa por ellas más que por nadie en el mundo.

Ink, igual que sus hermanas, tiene una fuerte aversión a los médicos y niega sus heridas y enfermedades sin importar lo grave que este, con tal de no dejar que estos se le acerquen. Esto como producto de su cautiverio en la Casa de los Superiores, no obstante, su aversión va tan lejos como para convertirse en odio en general por la profesión y quienes la ejercen.

Es por esta misma razón que a Ink no le gusta hablar de su pasado y si llega a verse obligada o se encuentra con aquellos que la atormentaron sus reacciones rayan por el llanto, la ira absoluta o el pánico.

Debido a los efectos secundarios del estado de Rampancia, Ink también desarrollo un lado horriblemente agresico y vengativo, asesinando brutalmente a varios de los que la lastimaron en el pasado y hasta disfrutándolo durante la acción, aunque también, se la ve profundamente arrepentida después.

Ink ha demostrado creer en Dios y en el infierno, y cree con mucho pesar que, debido a sus acciones, es a ese lugar a donde ira cuando muera.

Habilidades

Ink es una luchadora muy competente. Junto a su hermana Gift, fue capaz de dejar en el suelo a todos los Piratas del Ave Azul, y por su cuenta derroto a Brunnhilde, una oficial de la marine con el rango de Comodoro, de un solo golpe en la cara.

Destacan no solo su fuerza, agilidad y velocidad, sino también su flexibilidad. Su estilo de lucha es bastante peculiar y muy versatil, pues se inspira en técnicas artísticas.

Debido a los procesos de modificación del factor de Linaje hechas por la Casa de los Superiores, Ink posee una fuerza decenas de veces superior a la humana, siendo equiparable a la de un gigante. Es por ello, qeu Ink no suele usarla a menudo o con oponentes humanos, por lo que prefiere técnicas de combate artistico en su lugar.

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Kara Kara

Ink consumió la Fruta Kara Kara, que le permite alterar el color de las cosas.Al no ser una fruta ofensiva, Ink lo utiliza para fines de infiltración o despiste principalmente

Armas

Ink utiliza una serie de materiales de arte como arma. Entre estos se cuentan agujas, plumas fuente, pequeñas navajas e incluso frascos con sustancias peligrosas de uso artístico. Su variedad y uso, junto a la creatividad de su usuaria las vuelven algo peligroso.

Ink también posee una Jeat Board, que usa como medio de transporte para realizar infiltraciones.

Ataques

Sgraphiate(Esgrafiar): Ink lanza una aguja como proyectil con tal fuerza y velocidad que puede reventar otros proyectiles. Esgrafiar es una técnica de dibujo consistente en rayar con una aguja sobre una superficie cubierta de tinta.

Voracious Stain(Mancha Voraz): Ink usa una pluma fuente y lanza un chorro de tinta a los ojos del rival, cegándolo.

Aquafortis(Aguafuerte): Ink lanza una botella de vidrio al rival que al romperse, libera un liquido ácido que es capaz de fundir tela y piel. Aguafuerte es una técnica de huecograbado que se vale del uso de ácidos.

Linography(Linografía): Ink clava una gurbia para linoleo en su rival.

  • Xilography(Xilografía): Ink clava una gurbia para madera en su rival. Es más fuerte que la anterior.
  • Gravure(Hueco Grabado): Ink clava una gurbia para metal en su rival. Es más fuerte que la anterior.

Inkwell(Tintero): Ink usa una pluma fuente para clavarla en su rival, dejandolo que escurra.

Blood Ink(Tinta Sangre): Ink clava una plumilla caligráfica en una vena del rival para hacerlo desangrar.

Inkwell(Inkwell): Ink raja la garganta del rival con su plumilla para hacer que se ahogue en sangre.

Deconstruction(Deconstrucción): Ink usa su tremenda fuerza para dislocar (o arrancar) extremidades del enemigo.

Body Paint(Pintura Corporal): Usando su tremenda fuerza, Ink derriba a un enemigo de un puñetazo, salta sobre él y luego lo muele a golpes.

Body Art(Arte Corporal):Usando su tremenda fuerza, Ink taclea al enemigo y lo tira al piso.

Abstract Art(Arte Abstracto): Ink da un unico puñetazo al rival con fuerza extrema.

Arte Povera(Arte Pobre): Ink atraviesa al rival de lado a lado con un puñetazo.

Watercolor Thunder(Trueno de Acuarela): Ataque conjunto de las Trillizas. Primero, Tear derriba al enemigo con un torrente de agua que lo deja empapado. Luego, Ink le da un puñetazo en un punto especifico que remarca con sus poderes de la Kara Kara y finalmente, Gift lo remata con electricidad en el mismo punto.

Historia

Pasado

Ink nació en Jacar, producto de un embarazo múltiple junto a sus hermanas trillizas, Gift y Tear, siendo Ink la que nació última. Año y medio más tarde nacería su hermano menor, Drop. Los cuatro hermanos fueron críados por sus padres en la isla, donde tuvieron una infancia hermosa y feliz.

Por desgracia, cuando ella y sus hermanas ya tenían algo más de 15 años, Jacar fue atacada por los Pastores, quienes destruyeron su hogar, asesinaron a sus padres y hermano menor para luego secuestrarlas a ella y sus hermanas.

Las hermanas fueron llevadas a la Casa de los Superiores, al mando de Konztanze Uberlegen, quien las selecciono por su factor de linaje identico para ser parte de su grupo de control en el Proyecto Luminarias, una serie de experimentos con el objetivo de crear humanos que superaran en habilidad al las razas más fuertes del mar.

Solo Tear, Ink y Gift sobrevivieron a la experimentación inicial, por desgracía, acrecentando su agonía. Konztanze decidió enfocar sus experimentos solo en ellas, dandole a Ink el nombre clave de Candela y dotandola, mediante un terrible proceso, de una fuerza descomunal.

Por desgracia, estos poderes debilitaron y dañaron gravemente su cuerpo. Viendole no potencial restante, Konztanze pretendía deshacerse de ella y sus hermanas. Mientras eran dejadas morir de hambre, Ink y sus hermanas se amigaron con Blue, una embarazada también sujeto de pruebas del Proyecto Luminarias, pero dejadas a morir por haber llegado sus cuerpos a un limites.

Blue le manifestó a sus nuevas amigas su deseo de salir de ahi y poder ayudar a la gente con sus hijos una vez que nacieran y crecieran. Inspirada por esto, Inkinicio una fuga de la Casa de los Superiores que culminó en el escape de las trillizas y Blue de Jacar, y mediante varios viajes de polizonas en muchos barcos, acabaron en Paradise, en el Archipiélago Sabaody.

Por desgracia, la salud de Blue estaba muy deteriorada por los experimentos a los que fue sometida y aunque ellas y sus amigas fueron ayudadas por los Piratas de Hollow, Blue falleció poco después de dar a luz a sus hijos, a los que unicamente alcanzo a nombrar. Las trillizas permanecieron solo con Hollow hasta que se recuperaron lo suficiente, pero con el pronostico también de Revenant de que su condición era mortal, decidieron irse para hacer sus vidas por el tiempo que les quedara, dejando a los gemelos de Blue a cargo de Hollow. También, secretamente fueron desarrollando el dese de regresar a Jacar por justicia/ venganza contra Konztanze.

Ink y sus hermanas se hicieron ladronas bajo el nombre de la Tríada de Sangre, ganando en conjunto una recompensa total de 600,000,000. También mantuvieron contacto constante con los Piratas de Hollow, los cuales conocieron a Karma Betula cinco años antes del inicio de la historia. Tras compartir sus objetivos en común, junto a los Piratas del Zafiro y los Piratas de Hollow, Ink y sus hermanas fundaron Todos somos Esclavos.

Arco de Cazarrecompensas

Aquí

Arco del Ultimátum

Aquí

Durante el Timeskip

Ella y sus hermanas se mantuvieron haciendo una gran cantidad de misiones de reconocimiento para Todos Somos Esclavos, tanto en Paradise como en Nuevo Mundo.

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

 Arco de las Luminarias

Aquí

Trivía

  • Ink significa "Tinta".