FANDOM

Piratas Mala Espina
Inkuro
Inkuro
Información
Nombre japonés インクロ
Nombre romanizado Inkuro
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Garmize
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Recompensa Berrysymbol295.000.000
Residencia Double Nightmare Land
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 627
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kuro Kuro
Nombre japonés 黒黒の実
Significado Negro
Clase de fruta Paramecia
Inkuro (インクロ, Inkuro ?) es un miembro de alto rango de los Piratas Mala Espina. Es el encargado de cuidar uno de los muchos territorios de la banda.

Actúa como uno de los antagonistas secundarios más destacados del Arco de Mala Espina.

Apariencia

Se trata de un hombre delgado y pálido, con el cabello puntiagudo y color morado, además de contar con ojeras debajo de sus ojos.

Lleva un traje fucsia sin mangas con grandes hombreras, seguido de unos pantalones azules. También lleva una capa negra.

Personalidad

Inkuro tiene cierta lealtad hacia su capitán Garmize y sus superiores, considerándoles invencibles. Pese a esto, soltó bastante información para evitar que le hagan daño, por lo que parece ser alguien bastante cobarde que usa su fruta del diablo para huir siempre que tiene la oportunidad.

También tiene bastante confianza en su habilidad, considerándola invencible. Es adicto al café, y parece dormir bastante poco para, según el, hacer bien su trabajo.

Habilidades y poderes

Inkuro es lo suficientemente poderoso como para haberse ganado una recompensa de Berrysymbol295.000.000 y un lugar dentro de los Piratas Mala Espina.

Fruta del diablo

El es usuario de la Fruta Kuro Kuro, Paramecia que le permite desplazarse mediante objetos negros y acceder a una dimensión alterna. El suele usarla para realizar ataques sorpresa y para huir.

Armas

Se le vio usando una daga para atacar a Usain, pero fue destruida por este último.

Historia

Arco de Mala Espina

El fue visto por primera vez enfrentándose contra Usain para luego ser apuntado por una de las pistolas de Brain Boy y soltar toda la información que le pidieron. Tras esto, aprovechó para huir a su Dark Dimension para luego avisarle a Lucy Puppet sobre el ataque de la Banda del Círculo Azul.

Trivia

  • Su nombre está formado por ink, tinta en ingles, y kuro (黒), negro en japonés.