FANDOM

Invasión Saseiki (Saseiki no shinryaku, サセキの侵略 ?) fue el nombre dado a los ataques hacia la humanidad por parte de la raza Saseiki. Este evento solo ocurrió dos veces en la historia.

Historia

Primer Ataque

Una humanidad primigenia fue atacada por las primeras generaciones de Saseikis, comandadas por la entidad Garzol, los demonios,  aun siendo inferiores en numero eran exageradamente poderosos, exterminaron al 30% de la poblacion total del mundo y luego desaparecieron sin dejar rastro

Segundo y Ultimo Ataque

Aproximadamente 20 años antes del inicio de la Gran Era de la Pirateria, hubo un segundo ataque de los Saseiki. Estos se habian multiplicado enormemente y aunque las nuevas generaciones no eran tan poderosas como las primeras, su fuerza promedia era superior a la de un humano y su numero era ligeramente mayor comparado con los ejercitos de la Marina.

Esta vez, el Gorosei decidio usar las armas ancestrales para protegerse, despues de largas y duras batallas contra los demonios para obtener las armas ancestrales, consiguieron reunirlas todas y de algun modo desconocido utilizar su poder para neutralizar a los Saseikis. Sin embargo, el proceso  requeriria de una semana, durante este lapso de tiempo el lugarteniente Vladimir VII, inicio un ataque contra Mariejois, sin embargo, el miembro de los Siete Guerreros del Mar se dedico a combatir contra el gran demonio durante una semana entera, mientras los ejercitos de Mariejois se defendian de los Saseikis menores.

Finalmente, las armas ancestrales consiguieron neutralizar a la temible raza de los Saseiki convirtiendola en mapaches inofensivos sin ninguna capacidad ofensiva, sin embargo, eran inmortales.

Despues de la Guerra

El Gobierno Mundial encarceló a los Saseiki y con el tiempo descubieron que solo un Saseiki era capaz de matar a otro. Este descubrimiento inició la creacion de armas biologicas anti-saseikis