FANDOM

Jolly Roger Mágicos
Irene
Irene
Información
Nombre japonés イレネ
Nombre romanizado Irene
Alias La Elementalista (要素ユーザー, Yōso yūzā)
Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Capitana de los Piratas Mágicos
Primera aparición Aguas Estancadas: Más Allá
Muestra de voz
Voz Irene
Creador Megatroy

Irene (イレネ, Irene), más conocida como La Elementalista (要素ユーザー, Yōso yūzā), es la capitana de los Piratas Mágicos. Actualmente es la comandante de la cuarta división de la flota de los Piratas de las Aguas Estancadas.

Apariencia

Irene es una mujer no demasiado alta de proporciones voluptuosas, suele tener cara de cansancio con ojos color morado oscuro, tiene el pelo corto y negro, además de tres marcas de colores bajo un ojo.

Viste una camiseta gris con una cazadora violeta oscura, tiene tres pines de diferentes colores y formas, lleva unos pantalones vaqueros cortos con zapatillas rojas y calcetines a rayas.

Personalidad

Irene es una mujer que disfruta con la tortura, pero no hacia los demás, sino hacia ella misma, disfruta recibiendo golpes y palizas; esto le hace buscar los combates, ofreciéndose ella a luchar siempre que puede, también es arrogante, burlándose de sus enemigos obviamente sin temor a represalias.

Modo de combate

Por ahora, no se sabe demasiado de sus habilidades, pero al haber recibido varias palizas por parte de Albert como si nada, se puede suponer que posee una gran resistencia.

Historia

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí