FANDOM

Isla Buram
Isla Buram Fuera
Información
Nombre Japonés ブラム
Nombre Romanizado Buramu
Población Tribu Bumian

La Isla Buram (ブラム, Buramu Shima ?) es una isla localizada en Paradise, se encuentra habitada por la Tribu Bumian.

Descripción

Se encuentra localizada en el fondo del mar, tan profundo que es casi imposible de localizar con un Log Pose.

Se trata de una pequeña isla protegida por una cúpula circular gigante hecha de un material similar al recubrimiento de los barcos que se utiliza para ir a la Isla Gyojin. La isla puede moverse completamente gracias a una sala de controles en el palacio del rey.

Dentro, se trata de una zona bastante selvática con estructuras similares a las aztecas. Esta isla es considerada un simple mito por la mayoría de la gente, puesto que casi nadie la ha podido encontrar.

Geografía

Isla Buram Dentro

Isla Buram por dentro

Es una zona selvática con árboles de gran tamaño y mucha vegetación marina. Está en constante movimiento debido a que se acerca a las zonas de concentración de Reyes Marinos los cuales son cazados por los Bumians más experimentados para conseguir alimentos.

Palacio del Rey Isla Buram

Palacio del Rey Buram

El lugar tiene zonas vacías y huecos creados a propósito con el fin de reducir el impacto sobre el terreno derivados de los movimientos de la isla.

Poseen una gran torre de vigilancia donde se observa a los alrededores para realizar los movimientos de la isla.

Localizaciones

Torre de vigilancia Isla Buram

Torre de vigilancia

  • Dojo de Bumian Judo
  • Palacio del Rey Buram
  • Gran Cascada
  • Torre de vigilancia
  • Selva Roja

Trivia

  • Es una de las pocas islas que prácticamente ningún pirata o agente del gobierno ha logrado localizar.
  • Algunos creen que su existencia es un simple mito.