FANDOM

Isla Delfin
Isla Delfin
Información
Nombre Japonés イルカ島
Nombre Romanizado Irukatō
Región East Blue
Población Humanos
Creador QuimeraMeruem

La Isla Delfin (イルカ島, Irukatō) es una isla bastante enorme que está localizada a principios del East Blue.

Disposición

Es una isla enorme con una forma casi parecida a la de un delfín. Dispone de mucha Flora y Fauna, pues hay muchas montañas, cerros, praderas, bosques, ríos y lagos.

Hay muy pocos establecimientos de Humanos, sólo unos 3 pueblos medianamente grandes, que están dispersados por alrededor de la Isla.

Lugares

  • Gran Rotery: Es una pequeña central de energía que se encuentra en lo más alto de la Isla Delfin, en el Monte Tortuga.
  • Pueblo Raíz: El primer pueblo establecido en toda la isla, existe hace 50 años. Es el mas importante y el mas grande de todos los pueblos de la Isla. Es conocido en el extranjero por sus asombrosos carpinteros, y las increíbles armas de hierro que crean.
  • Villa Ramaje: Un pequeño pueblo que se encuentra en la Pradera Girasol. Es conocido por sus tallados de madera.
  • Pueblo Hoja: El segundo pueblo mas grande de toda Isla delfin. Se caracteriza por sus fantásticos arquitectos y sus hermosas pero pequeñas casas y arquitecturas.
  • Monte Tortuga: Una enorme colina que se encuentra al final de la Isla delfín, arriba de esta se encuentra la famosa fabrica de energia "Gran Rotery"
  • Pradera Girasol: Una pradera rodeada de bosques de manzanos. Esta llena de flora hermosa y una amplia fauna muy agradable.
  • Bosque Meruem: Un bosque formado por numerosos árboles gigantes y viejos, además de ser el lugar mas peligroso de toda la isla. Esta entremedio de el Monte Tortuga y la Pradera Girasol. Los animales salvajes de este bosque son sin duda muy agresivos. Los animales de este bosque pueden llegar a medir mas de 5 metros.

Vida salvaje

En la Pradera Girasol podemos encontrar muchas vacas, caballos, conejos y una amplia cantidad de animales herbívoros. Pero si duda el lugar más peligroso de esta isla en cuanto a animales se refiere, es el Bosque Meruem, en donde habitan peligrosos y gigantes animales, como cocodrilos, buitres, osos, anacondas, etc.